domingo, 25 de octubre de 2009

EMPEZAMOS CON LOS PINCHAZOS

Sorprendente, pero al final la regla se me adelantó (como se nota que tome la progesterona via vaginal en vez de oral) así que hoy nos toca nuestro primer pinchacito de 75 ml de Puregon hasta el viernes. Esta noche tenemos que llamar al doctor de la clínica Imer que me dió su móvil para avisarle de que voy por el primer pinchazo y cuando queden dos días para la inseminación le tendré que volver a llamar. Esta primera llamada es para que mañana se pongan a buscar un donante con las caracterísitcas que les dijimos y mi grupo sanguíneo. Mañana llamaremos al hospital para pedir hora el viernes para ecografía.

Hemos alucinado con la medicación: un puregón de 900 y ovitrelle precargada todo con recetas al módico precio de 5 euros con 28. Ya entiendo porque no te quieren hacer receta si vas por el privado menudo descuento, ademas nos ha pedido para dos tratamientos, pero nos dijo el médico que si nos quedábamos a la primera le devolviéramos la otra medicación (nosotras queríamos darla pero no pudo ser.

Besos chicas y os contamos.

6 comentarios:

CRISA dijo...

bueno chicas pues mucha suerte.nosotras estuvimos en imer pero del grupo sanguineo de isa no tenian y iremos por ivi (a comprarlo) luego el proceso en la fe.
suerte

Ana Mar dijo...

Mucho animo chicas cruzamos hasta los pies de los deditos y lo dicho el medico tiene mucha de que sea la primera asi que nosotras lo apoyamos, muchos besos.

Florencia dijo...

Biennnn, mucha suerte esperemos que antes de fin de año tengamos varios positivos.

Anónimo dijo...

Mucha suerte!! espero que tengais que devolver esa medicacion, que querrá decir que habeis hecho diana a la primera!!

Luz dijo...

Bueno chicas, mucho ánimo y a ver si pronto nos dais buenas noticias.
Besos

Anónimo dijo...

5,28€?

Esperad, tengo que sentarme por un momento...

Esa regla adelantada tiene que ser buena señal! Igual que Aqua tenemos todos dedos cruzados. Suerte!!