lunes, 26 de octubre de 2009

CUMPLO YA MUCHOS



Bueno, hoy es el día de mi cumpleaños, cumplo aunque no me guste mucho decirlo 36 años y hoy justo hace un año me inseminaron por primera vez, con un catarrazo que tenía hasta fiebre pero yo salí de la cama y allí que me fuí.
Emma me hubiera gustado mucho que hubieras nacido hoy pero ayer ya me dijo tu madre que no quieres salir asi que, bueno no te hagas de rogar mucho.
Eva y yo lo celebramos ya el sábado, nos fuimos a cenar a la Malaquita, restaurante que fuimos con las chicas de Valencia a cenar ya hace unos cuantos meses y nos gusto mucho y nos sigue gustando.
Mi amor me regaló, no os riais

No exactamente estas pero parecidas, es que las necesitaba que pasa no os riais que para mi trabajo que es en un almacen cada vez que llueve se hacen unos barrizales... y tambien me ha regalado lo mejor


Que por fin vienen a Valencia, y nos vamos, es el día 12 de noviembre el concierto en la feria de muestras, la risa es que hara poco que me habran inseminado si todo va bien asi que no bailaré como una loca me contendré je je je no se no se.

La tarta de arriba es como la que compré ayer para celebrarlo con la familia "tarta al wisky" con tres capas una de turron, otra de trufa y otra de yema quemada y almendras la verdad es que estaba de muerte.
P.D. He puesto en marcha la muestra de IMER y me han dicho que ya dos dias antes de la inse les llame y he llamado al arnau y como me dijo el doctor que vaya directamente el viernes a las 9.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades!

parece que hay todo, comida buena, tarta, regalos, pies secos y concierto y baile para mitades de noviembre...

esperamos que ese día ya bailáis "à trois". ;-) Ya está todo en marcha!

Núvol dijo...

Feliz cumpleaños!
Solo he sonreido, no me he reido, eh! Que lo paseis bien en el concierto, los tres (que seguro que este será el primer concierto de vuestro bebe, jeje) y si llueve...no te mojarás los pies ;-)

Núria y Luisa dijo...

Muchas felicidades guapa!. Ya verás como esta es la buena y os váis al concierto preñás, jajaja.

Un beso de Luisa, la pelotilla y mío.

Ana Mar dijo...

Feliz cumpleaños y que cumplas muchas mas, espero que el mejor regalito de cumpleaños llegue pronto.
Besos

Linda dijo...

Feliz cumpleaños!!!

Esperemos que el próximo lo celebren con su bebé en brazos.

Un abrazo! =)

Anónimo dijo...

Felicidades!!
Pues a mi las botas me gustan, no solo eso si no que me queria comprar unas :#
Me dais mucha envidia con el concierto, a ver si para entonces ya sois tres, que en un concierto cuanta mas gente, mas divertido :P

Susana, Hugo y Marian dijo...

Ja, ja, ja, ja las botas¡, son muy...alegres?. Bueno chicas que más da, disfrutalo todo y ojalá vayais los tres a bailar lo mejor de depeche mode.

Chus y Lol dijo...

q cerquita estais ya de la inse. rezaremos a todos los dioses del universo universal para que esta si q si venga el bb... ahhh y otra cosa, muy sexis las botas.

Lau... dijo...

Aunque ya nos felicitamos por teléfono, quiero dejar aqui contancia de un FELIZ CUMPLE!!!...Tb nos hubiese encantado que Emma llegase para regalarte el notición, pero la perrera aqui sigue...ays.
La verdad, estamos un poquo abobiadillas ya con el tema, tenemos ganas de que salga ya y poder quedar con tol mundo, vosotras preñás, Luisa y Nuria preñás, y Susana y Marian con Huguin haciendonos suspirar...que ganas de verdad...
Nuestros mejores deseos para toda la semana se cambios.

p.d: Las botas, chulísimas...nosotras andamos en busca de unas wapas tb que siempre nos pilla lluvia en los viajes.

Muacka a las 2!

Florencia dijo...

Muchas Felicidades que el mejor regalo sea que te embarazes las mejores vibras para ustedes.