martes, 20 de octubre de 2009

POR FIN SOMOS DE LA SEGURIDAD SOCIAL OE OE OE

Esta noche me he despertado un montón de veces, una de ellas con pesadilla de que llegaba tarde, y no me quería atender el doctor diciéndome ha llegado tarde hasta el mes que viene nada ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
Y la verdad he de contaros que casi es verdad, porque antes tenía que ir a asuntos bancarios (no mios sino del trabajo) y me pensaba que me daría tiempo a todo, A TODO, casi llegamos tarde y ha sido llegar y entrar ni 15 minutos de retraso.
Que fuerte nos ha parecido, yo corriendo antes de ir a casa a lavarme por segunda vez porque teníamos hora a la una del mediodia, por supuesto, y hemos llegado
Doctor: que te pinchaban en el IVI
Nosotras: Puregon
Doctor: denle el bolígrafo y ahora mando a tu centro de salud las recetas para que las cuñe el inspector en dos- tres días las puede recoger. En el IVI cuanto te pinchaban
Nosotras: 75 mg
Doctor: pues vale te pinchas lo mismo. Con cuantos folículos ibas?
Nosotras: con muchos al principio pero al final solo dos.
Doctor: pues bueno ya esta todo, empieza los pinchazos el tercer día de regla, del 4-6 dia vienes y ecografía, cuando te baja?
Nosotras: Se supone que el viernes por lo que empezaré los pinchazos el domingo.
Doctor: pues nada el viernes vienes yo no estare que estoy en Florencia pero habra alguien, llamas para pedir cita que te diran que yo no estoy, no hagas caso y tu ven el viernes a las 9 que te tienen que atender (ya veremos). Si la ovulacion te coincide con sabado o domingo donde compres el semen que te hagan la inseminación, porque aqui no hay ginecologo de guardia.
Nosotras: vale, espero que no. una pregunta capacitais vosotros el semen.
Doctor: pero si eso ya te lo venden preparado.
Nosotras: hombre ya pero me ahorraria 150 euros de la capacitación.
Doctor: se podria pero nadie lo ha hecho serias la primera, y habria que pedir hora, y solicitar poder hacerlo... pero chica si te vas a quedar a la primera no te preocupes.
Nosotras: jrjrkjdkjaljdja
Doctor: (mirando a Eva) y bueno tu cuando empezamos contigo? aunque deberias esperar un año por lo menos por la operación que te hice pero despues tu. Bueno chicas ya nos vemos.

Y DIGO YO EL 4 DE SEPTIEMBRE CUANDO FUI NO ME PODIA HABER DADO LA MEDICACION. ES LEGAL QUE LA SEGURIDAD SOCIAL TE CUBRA UN SEGUNDO HIJ@?

POR FIN EMPEZAMOS OTRA VEZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

10 comentarios:

Susana, Hugo y Marian dijo...

Bueno bueno chicas, nos alegramos mucho, ya era hora. Ye veo que el médico pone mucho de su parte, bueno, creo que será como hacertelo en el privado, solo que ellos te cubren la medicación. Por cierto, creemos que la SS no te cubre el segundo hijo.

Núvol dijo...

Venga, cuenta atrás para la regla... y a empezar ( que esta es la vuestra)
Sobre el segundo hijo, no tengo ni idea, yo pensaba que no. Pero por lo que veo vuestro ginecólogo está en contra de los hijos únicos, jeje

Aqua dijo...

Hola Eva y Silvia, nos alegra saber que ya estan en el camino de la SS y bueno deberiais contagiaros de la fe del medico que dice que te quedas a la primera jejejeje, por lo de el segundo hijo ni idea pero a lo mejor por ser Eva que seria su primer hijo biologico si se los cubren jejejejejeje, ¿Eva que te vas animar?
Besasos y esperamos mas noticias.

Mami y mamá dijo...

Oeeoeoeoeeeeeeeeeee siiiiiiiiii otras mas para la lista!!! por lo que os he ido leyendo habeis estado unos 9 meses en la lista antes de la primera visita "oficial" no?
uiuiuiiii que poquito me queda!!!
Con respecto al segundo hijo creo recordar de la ley de reproduccion asistida que no lo cubre.Igualmente dejame un par de dias si quieres y le pego una miradita :D
FELICIDADEEES

clara y lucero dijo...

Bueno chicas, esto se contagia!!!!
Que si que ya vereis como es a la primera, teneis que estar preñadisimas pal año que viene cuando estemos en Valencia....yo copa tu....horchata....jeje, bueno yo y Nuria y Susana y Bego....bueno igual somos solidarias y te seguimos con la horchata vale?
Animos chicas que ya esta aqui encima.

operacionbotones dijo...

enhorabuena, por fin estáis dentro del sistema!!

Lo del segundo hijo pensaba que no era posible, pero ya hemos visto en muchos blogs que los propios médicos no saben todo lo que deberían o lo que no pueden hacer en nuestros casos.

Bueno, empezáis con uno, y luego ya veréis...

Nos alegramos mucho por vosotras y esperamos más noticias de "dentro del misterioso sistema de la S.S."

Me he reído mucho con la reacción al "quedarse a la primera". Igual sí, con toda la experiencia que tenéis!!

Ross dijo...

SUERTE chicas y mucha fuerza, lo bueno que teneis el apoyo del doctor no?. Ánimo y ya ireis contando. Un achuchon fuerte y ya vereis que todo sale muy guay.

Silvia y Eva. dijo...

esto va para mami y mama no se puede poner comentarios en tu blog porque cuando dice que verifiques no se ve el hueco para escribir la palabra

Mulier dijo...

¡Venga con fuerza!!!¡¡Vuestro bebe está cada dia mas cerca!!!Un saludo de los tres.

Lucky dijo...

Jo si esta vez os ayuda la SS tiene que salir bien, la SS no se moja por nadie, y si lo hace es porque va a salir bien, jejej.

Suerte chicas!!!