domingo, 3 de mayo de 2009

LA SUPERKEDADA

Mejor imposible al final solo fallo un chico y la pareja del blog de dos mamas que ya nos contaran que paso, supongo que era muy largo el viaje. La verdad es que menudo fin de semana que llevamos sin parar. El día de ayer fue maravilloso con un solazo precioso estuvimos comiendo e intercambiando experiencias al final 23 parejas y un montón de niños, de allí nos fuimos a tomar una horchata pero las mamis pon nenes pequeñitos se fueron menos las mamas de ovulin y ya a la cena y al adn solo quedamos las juerguistas, un besazo un abrazo a todas una por una que nos habéis hecho pasar un día de los mejores de hace mucho tiempo. En el próximo post colgaré unas fotitos. Hay se me olvidaba esto va por las chicas de la noche.

6 comentarios:

Melina y Elena dijo...

Joooooooooo, y nosotras sin enterarnos!! Bueno, a ver si a la próxima estoy más atenta. Me han encantado las fotos de otros blogs. Gran familia de familias lesbianas!! Precioso.

clara y lucero dijo...

gracias por todo chicas, hemos llegado sanas y salvas en nuestro"vagon", el finde, inolvidable, gracias por todo a todas y las que no estabais, pues para la proxima. Besos.

Lucky dijo...

A la proxima nos apuntamos :D Me alegro de que disfrutaseis tanto.

Un besito

clara y lucero dijo...

chicas como hago para escuchar el paco paco, sin tener que escuchar la musiquita de vuestro blog a la vez........jeje

Edea dijo...

jajajajajaja que bueno...paco, paco, paco!!!!!

como nos lo pasamos de bien chicas. muchas gracias por todo, nos sentimos genial y estamos deseando repetir.

besos y suerte con esa regla que no baja.

Susana, Hugo y Marian dijo...

hola chicas! si que es verdad lo de las pizzas... a susana le salió una tripa... por la noche el bacon le daba pataditas. Nos gustó mucho conoceros, tenemos que repetir esa cenita.


por cierto me teneis que ayudar con mi blog tengo que ponerlo al día antes del verano.