lunes, 4 de mayo de 2009

LO PROMETIDO ES DEUDA


Bueno antes de poner las fotos, prueba superada despues de ponerme como el kiko a comer durante tres días esta semana he adelgazado 700 gramos (toda la culpa la tiene las pizzas, la pasta de la ensalada de Marian y Susana y la porción de tarta de queso con arandanos de la Xirgú que me obligaron a comer) ja ja me lo apunto porque Eva y yo tomamos el testigo y la próxima cena en nuestra casa y queda asegurada el engorde de un quilo (je je je).
Esto va para todas las chicas de Madrid seguramente nos veremos en la manifestación, esperamos ir un año mas.




3 comentarios:

Melina y Elena dijo...

Qué envidia!! Jolines, a ver si para la próxima me entero... Por cierto, ¿hacen descuendo en el Decathlon por ser familia lesbiana? POR LO MENOS HE VISTO DOS TIENDAS QUECHUA!!! Jajajaja.
Besitosssss

Edea dijo...

oye la foto de abajo del post de la kedada no se ve, y ya dudo si no se me ve a mi o es a todas!!!! no sé probaré en otro ordenador a ver.

besos

Susana, Hugo y Marian dijo...

DIOS MIO NO LO SE, YO PENSABA QUE NO SE HABRIA CARGADO, A LO MEJOR LO CARGUE CUANDO ESTABA ESCRIBIENDO UN COMENTARIO, TENGO QUE EMPEZAR ACONTROLAR ESTO....