viernes, 1 de mayo de 2009

REVISION GINECOLÓGICA

Ayer fui al dr. Giles me hizo una cecografía para ver como estaba todo, mi útero en perfecto estado (je, je), ovario derecho con muchos folículos pequeños (como siempre) en descanso y el ovario izquierdo también con muchos pequeños y uno de entre 14 y 15 y medio mm con lo que se imagina que me bajará la regla en una o dos semanas si no me baja que me ponga durante cinco días un óvulo de progesterona cada 12 horas cuando sean los cinco días, lo deje y en dos me bajará.
Bueno pues ya esta, ya ha llegado el día de la quedada que es mañana las previsiones del tiempo son muy buenas ya pondremos las fotitos.

2 comentarios:

Madres Lesbianas dijo...

Seguimos con el proceso!
mucho ánimo

Las Mamis dijo...

Esta vez con fuerzas como las anteriores eh.
Que ahora seguro que será la definitiva.
Ya vereis como sí
Mari e Inma