martes, 17 de febrero de 2009

HAY QUE CONTENTA ESTOYYYYYYY

La cuestión es que como nos comparamos pues a veces nos rallamos. Por los blogs que había leído y por mi experiencia de la primera vez que me hormone pensé que lo de hormonarse siempre era cinco días primero una eco dos días mas de pinchazo otra eco y al día siguiente ia, pero he visto por mulier, nashua y por mi medico que la historia no es así.
Yo tengo los ovarios poliquisticos, tengo hipotiroidismo y todo esto hace que mis ciclos sean mas lentos y largos que "la media española" el sábado como ya os dije tenia 3 folículos de 9 mm y unos 6 de 6 mm y me hicieron el análisis por primera vez del estradiol que aunque me lo han intentado explicar dos veces para que es no lo llego a entender, creo que es para ver si los foliculos son buenos porque tengo muchos. El sábado y domingo por la noche me volví a pinchar 75 de puregon, eso si el domingo después del pinchazo creía morirme de las molestias de ovarios me da la sensacion de que me van a reventar, el lunes fuimos al dr. Giles iba muerta de miedo por lo que me iba a decir pero todo fue mejor de lo que esperaba. Me dijo que el estradiol estaba a 55 creo que estaba bien y tenia 3 o 4 ya no me acuerdo de folículos de 10 mm y 3 de 9 mm y varios mas pequeños (por eso la molestia de ovarios es que van a lo bestia), yo pensaba que me iba a decir de no seguir pero me dijo que para alante que habían crecido despacio pero crecían y eso es bueno que siguiéramos con 75 de puregon lunes y martes noche y el miércoles fuéramos a otra ecografia, nos dijo que aun estaba a tiempo en cualquier momento de subirme la dosis para crecer mas rápido (digo yo) o bajar porque están creciendo muchos después de la visita nos mando otra vez a análisis de estradiol.
El problema es que con poca dosis no me crecen y con un poco mas ya veis un equipo de fútbol.
Lo que esperamos es que al final a la hora de la verdad si hay inse solo hayan dos o tres folículos porque sino cancelaríamos por el peligro de multiple. que miedo.

PD os he subido a mi blog en la derecha los vídeos del youtube de Rachel Brice para quien no la conozca es la mejor bailarina del mundo de danza tribal es flipante me encanta os la dejo en el blog para que disfrutéis como nosotras de ella. Todo un lujo

5 comentarios:

Ana Mar dijo...

Animo chicas, esperamos que todo vaya bien ya nos contaran como va la proxima eco.
BSS

Madres Lesbianas dijo...

Ya vereis que todo irá bien.Cada persona es un mundo y cada ciclo otro,así que no compareis.Si vosotras necesitais más tiempo de tratamiento,para eso está,pero sin agobios.
Esperamos buenas noticias!!!
Besitos

Edea dijo...

muchos animos de nuestra parte tb para vosotras y ya vereis que vais a tener un equipo de futbol muy wapo jajajaja. es broma!! con que tengais uno o dos suficiente.

besos

EL Poyito dijo...

Calma chicas. Cada uno tiene su propia realidad y sus propios tiempos. A no desesperar que esto es largo.
Animos y a disfrutar el camino que cuando lo disfrutas llegas a destinao casi sin darte cuenta.
Cariños
Ana y María

Nashua dijo...

Como me alegro que estes mas positiva.

:)