domingo, 15 de febrero de 2009

TENGO MIEDO

No sabemos que va a pasar ayer fuimos al IVI teníamos hora supertemprano a las nueve menos cuarto ecografia asi que decidimos ir sin desayunar y hacerlo después en algún bar. Yo ya he dicho que mis ovarios son poliquisticos. Después de 4 días con puregon 75 tengo unos tres foliculos en cada ovario de 6mm y dos en cada uno de 9mm ahi estamos yo decepcionada porque son muy pequeños el médico de guardia dijo que había que arriesgar si quiero "preñarme" y que siguiera dos días mas con 75 y el lunes otra ecografía. Estoy negativo y yo para mi que no va a funcionar primero con un mogollon de folículos y después que no creo que en dos días vayan a crecer mucho. Ya os contamos el lunes como nos va.

6 comentarios:

Las Mamis dijo...

A nosotras los folis no nos crecían mucho, estuvimos 5 días con 75 de puregon y crecieron poquito, uno de 15 y otro de 13. Nos dijeron de seguir con puregon dos días más con 75 y los teníamos de 17 y 15. Como veís nos crecían a mm por día.
Dicen que para que sean viables tienen que tener un tamaño de 15.
Una cosa os decimos si no estáis muy convencidas no os hagáis la IA a lo loco, más vale esperar otro mes que malgastar el dinero.
Esperad al lunes a ver que os dice la Dra. o Dr.

Besitos

Madres Lesbianas dijo...

Hola chicas,Eva y yo hemos estado comentando lo vuestro y hemos llegado a la conclusión de que nosotras nos esperaríamos.Ante todo hacer caso al médico.
No os vengais abajo,es un proceso largo y costoso en todos los aspectos así que tranquilidad,el bebé lo tendreis igual.
Nos encantaría poder estar ahí para daros ánimo en persona.
No os preocupeis,hacer lo que os han dicho y esperar al lunes.
Un besito

Nashua dijo...

A ver que pasa, de todas maneras si no me equivoco llevais 5 días con Puregon cuando se hizo la eco, no?. Yo me pinché 10 días.
A ver el lunes....

Animo

Aqua dijo...

No desanimarse y esperar a la proxima eco y segun vean ya deciden que hacer, tengo dos amigas hetero que estan buscando familia con sus maridos, una desde junio del año pasado y la otra desde diciembre y ahi estan esperando, puesto es lo mismo a veces hay meses que no se puede, asi que no desanimarse y pensar en positivo.
Bss
Aqua

EL Poyito dijo...

Vamos chicas!!! Que no decaiga!!! A los sueños hay que remarlos con fe y este es el más importante de sus vidas.
Animo!!!!
CAriños y un abrazo
Ana y María

Mulier dijo...

No desespereis.En el segundo tratamiento a nosotras nos pasó de todo y estuvimos pinchandonos 14 dias porque nuestros foliculos empezaron a crecer pero luego se pararon y empezamos casi desde cero.Al final fuimos con un foliculo de 29.Paciencia!!!Cada ciclo es diferente!!!