jueves, 19 de febrero de 2009

SEGUIMOS CON LOS PINCHAZOS

Ayer miércoles tuve otra ecografia, con otra medica porque el nuestro tenia todo el día quirófano, nos dijo. Segun esta mujer un único folículo significativo en el ovario izquierdo los demás siguen igual de tamaño pequeño aunque sean muchos, así que me dijo que dos días mas de puregon 75 y el viernes otra eco. Este mes se nos va las pasta entre ecos y puregon pero espero que todo sea porque va ir bien. La verdad es que el lunes y martes no me molestaron los ovarios y cuando fui a eco había crecido poco y el sábado y domingo me molesto así que ese lunes si que habían crecido hago esta reflexion porque hoy llevo un día de perros con dolor de ovarios así que mi conclusión es que están creciendo ya os digo mañana si si o si no.

5 comentarios:

CRISA dijo...

bueno a ver si es q si suerte!!!!!
oposito de maestra

Madres Lesbianas dijo...

Ánimo chicas que ya queda menos!
ojalá sea esta vez la última que os teneis que pinchar.
Un abrazo

EL Poyito dijo...

Animos chicas.
Desde aca las seguimos y las acompañamos.
Cariños
Ana y María

Nashua dijo...

Ya queda menos. Contadnos las novedades del viernes, ehh

Saludos

Ana Mar dijo...

Animo chicas, espero que todo vaya muy pero que muy bien y todo sean buenas noticias.
Cuidarse mucho.
Bss
Aqua