miércoles, 17 de diciembre de 2008

NAVIDAD, NAVIDAD DULCE NAVIDAD

Bueno aquí seguimos descansando y como dijimos gastando.

POR FIN YA TENEMOS ORDENADOR NUEVO Y LAVADORA NUEVA NO ME LO PUEDO CREER.

Al final vamos a tener muchos días para descansar, reflexionar y convivir con la familia, mas de lo que esperábamos porque a Eva le han dado vacaciones del 24 de diciembre al 7 enero y yo del 24 de diciembre al 1 enero, ummmmmmmmmm muchos días para recargar pilas y disfrutar de cada momento. Nosotras es que trabajamos a jornada partida y no nos da tiempos para nada al final parece que solo trabajes, cocines, limpies y duermas y un día y otro, así que nos vienen bien estas vacaciones.

Os queríamos agradecer a todas el apoyo que estamos recibiendo y todos los mensajitos y que nos mandáis, vale gracias y muchos besos a todas y suerte con el año en el que entramos que esperemos que sea mucho mejor que del que salimos.

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO

4 comentarios:

Mulier dijo...

Felicidades por esos regalos que han llegado por adelantado!!!Yo tambien estoy loca porque den ya las vacaciones!!Para que todos los dias sean Navidad.....

CRISA dijo...

felices fiestas!!! joer con los gastos yo ara hoy 250 de comunidad por una derrama y 200 revision de coche me han visto cara de rica o q!!!

Madres Lesbianas dijo...

Qué bien que podais descansar! durante estos días disfrutar de la família y mimaros mucho las dos,puede que esta sea la última navidad que pasais solitas...
Un abrazo y Feliz 2009!!

Unknown dijo...

Que terminen muy bien el año y que ls reciba uno mejor