viernes, 12 de diciembre de 2008

DESCANSO

Ayer fuimos al IVI ibamos todas contentas de que ibamos a empezar el nuevo ciclo, pero en la ecografía se vió que mi ovario (el que el mes pasado trabajaba) tiene un folículo de 17,5 mm que no ha bajado con la regla. El Dr. Giles ha dicho que no es necesario tomarme la píldora para que se vaya porque cree que durante este mes se irá. Así que mes de descanso y supuestamente de ahorro pero ya tenemos pensado varias compras que necesitamos como nuestro regalo de navidad que es el ordenador, porque seguimos conectándonos desde otros ordenadores y seguramente una lavadora que necesitamos.
Así que mes de ahorro no mes de menos gasto.
Cuanto mas deseas mas problemas (bueno tampoco son problemas) pero mas tarda.

8 comentarios:

Madres Lesbianas dijo...

No preocuparos.Yo estuve con un quiste dos meses antes de empezar el tratamiento.Me dieron anticonceptivos,al mes siguiente el aro vaginal y por fin al siguiente mes fue la primera inseminación.Es bastante frecuente.
Disfrutar la navidad y no agobiaros demasiado,como bien decís hay muchos gastos este mes,comer turrón,beber cava tranquilamente que el año que vine estareis con un bebito llorón al lado que no os dejará tranquilas.
Un abrazo y mucha mucha paciencia.

Unknown dijo...

es normal ke no se puedan acer 2 ciclos seguidos de estimulacion x residuos de foliculos.esiste 1 aro vaginal ke tiene mejor efecto lo recomiendan en la clinika se yama NUVARING si os interesa kuesta 16 euros y es reutilizable.

María y Marina dijo...

Hola!!! Mucha suerte, Marina y yo les enviamos desde tierras aztecas nuestras mejores "vibras" para que TODO salga tal y como ustedes lo desean. Estaremos al pendiente. Felices Fiestas!!!

CRISA dijo...

BUENO CHICAS TRANQUILAS Q YA LLEGARA EL DIA, TODO LLEGA.
Y ES Q LO DE AHORRAR ESTA DIFICIL CUANDO NO ES UNA COSA ES OTRA.

BESOS

Chinitas de Chinitilandia dijo...

Bueno chicas pues a descansar y a coger fuerzas para el año nuevo que seguro que os trae vuestro sueño prontito...

Las mamás de Ovulín.

Chinitas de Chinitilandia dijo...

La tecnología no entiende de ahorro ni de crisis, pero no os agobieis, al final las cosas se van solucionando...animo con la cuesta de Diciembre...

Unknown dijo...

tranqui que seguro lo eliminas facil. y los gastos tomalos como una inversion que cuando al fin llegue el peque la lavadora sera tu mejor amiga =P
Besotes

Nashua dijo...

Parece que somos varias esta temporada que nos toca descanso forzoso.

A ver el 2009.

Saludos