martes, 9 de diciembre de 2008

LA ESPERADA REGLA

No hay nada mejor que unas minivaciones para relajarse y que se adelante la esperada regla.
Nos lo hemos pasado de maravilla y sobrinito se lo ha pasado pipa con tantas mujeres para cogerle y hacerle carantoñas, de paso nosotras practicando de mamas.
Ahora no puedo poneros ninguna foto pero cuando me las baje de la cámara os pongo una de mi chica con Izan que estan mas guapos que un sol.
Ya os cuento cuando vaya a la primera ecografia (3º día de regla) no se si me diran el viernes o el sabado, ya os digo.

4 comentarios:

Madres Lesbianas dijo...

A ver si esta vez va bien.Es curioso como esperamos con ansia la regla,cualquier síntoma corporal..parece que este proceso haga que los dias tengan 48 horas.
Estoy días también hemos estado con nuestro sobrinito que no para de decirme que si llevo un bebito en la barriga,le he dicho que no lo sé,que el día de navidad cuando venga a cenar puede que Papa Noel le de ese regalo.Son fascinantes los críos.
Esperemos que vuesto regalo llegue en reyes.
Un abrazo

Unknown dijo...

Vacaciones... aunque sean mini quiero vacaciones

Saludos

chelo y eva dijo...

hola chicas...
muchisima suerte para este nuevo comienzo a ver si esta vez es la definitiva y el año nuevo viene cargadito de deseos para vosotras..
besitos

CRISA dijo...

bueno a ve si firmais q nadie me firma buahhhhhhh

q vaya bien ya contais
bsos