viernes, 2 de enero de 2009

FELIZ AÑO 2009

Esta noche vieja ha sido diferente, siempre hemos quedado con amigos a cenar en casa y después al pub de siempre y casi único en Valencia para lesbianas (el mosEva).
Pero este año Eva y yo quisimos acabar y empezar el nuevo año con algo diferente y original.
En el teatro Micalet de Valencia estaban haciendo "Juventutis day, un thriller episcopal" y la noche de fin de año realizaban la función de dos horas con descanso a las 12 menos cuarto para tomar las uvas, con la entrada tenías las uvas, el cava y el cotillón, pensábamos que no habría mucha gente.
Nos pusimos a cenar a las nueve (prontito) la obra comenzaba a las 11 menos cuarto. Nos preparamos una cena buenísima de primero coctel de gambas de segundo muslos y entremuslos rellenos (que los prepara mi tío y están buenísimos) de postre sorbete y una copita de ribeiro solo por si nos hacían soplar cenamos ya arregladas y para el teatro que nos fuimos.
Fue alucinante el teatro lleno hasta los topes y en el descanso empiezan los actores a decir que había que ponerse todo el cotillón sombrerito, nariz, antifaz, nosotras corriendo a pelar las uvas aquellos con una campana dando las campanadas, para morirse de risa y todo el publico y ellos a la una uva, otra... la gente haciéndose fotos con los actores después un poco de baile cava y a seguir con la obra hasta la una que acabó, estuvo muy chulo la verdad como para repetir y bueno el final de la noche eso si en el MosEva para terminar con el año y con la segunda copa y última del año espero ( porque eso significara que este mes me quedo).

P.D. Esperando que venga la regla para la primera eco

7 comentarios:

CRISA dijo...

jeje q gracia mis primas tb estuvieron en el mos en noche vieja tienen 16 y a saber como iban un dia te mando una foto a ver si las as visto por ahi.
q chulo yo no me entere q hacian eso. bueno lee mi actu y te enteras q ya hemos ido al medico

muak

Nashua dijo...

Original fin de año. Nosotras en familia y bien.

Hoy termino mis pastillas, así que me tendrá que venir la regla en breve y esta semana que entra a la Clínica. A cruzar los dedos que todo esté bien y a por el cuarto intento (el número ya empieza a inquietarme, pero de momento la ilusión de cada vez es siempre la misma).

Saludos.

Madres_Lesbianas dijo...

Bonita forma de empezar el año.
La eco irá genial,ya vereis,este es un año de cambios positivos para todos.
Besitos y feliz año!!

Simone E Piper dijo...

Hola, me parece genial que se la haya pasado tan bien. Besos y se cuidan mucho

Bye BYe

Simone E Piper dijo...

Hola, si. Eso es porque es mi blog, o mejor dicho era un blog que cree cuando estaba enamorada de una chica. Y como aún estoy metida en el closet, no lo he hecho público, supongo que es porque aún sigo siendo la cobarde veinteañera.
Les mandaré una invitación.

CRISA dijo...

q hospital vas? y eso tan rapido??? actualizas no me salen
muak

Romina dijo...

Que guay!! Que original!! Nosotras con la familia... y prontito en la cama...

Mucha suerte y feliz año!!