viernes, 2 de enero de 2009

FELIZ AÑO 2009

Esta noche vieja ha sido diferente, siempre hemos quedado con amigos a cenar en casa y después al pub de siempre y casi único en Valencia para lesbianas (el mosEva).
Pero este año Eva y yo quisimos acabar y empezar el nuevo año con algo diferente y original.
En el teatro Micalet de Valencia estaban haciendo "Juventutis day, un thriller episcopal" y la noche de fin de año realizaban la función de dos horas con descanso a las 12 menos cuarto para tomar las uvas, con la entrada tenías las uvas, el cava y el cotillón, pensábamos que no habría mucha gente.
Nos pusimos a cenar a las nueve (prontito) la obra comenzaba a las 11 menos cuarto. Nos preparamos una cena buenísima de primero coctel de gambas de segundo muslos y entremuslos rellenos (que los prepara mi tío y están buenísimos) de postre sorbete y una copita de ribeiro solo por si nos hacían soplar cenamos ya arregladas y para el teatro que nos fuimos.
Fue alucinante el teatro lleno hasta los topes y en el descanso empiezan los actores a decir que había que ponerse todo el cotillón sombrerito, nariz, antifaz, nosotras corriendo a pelar las uvas aquellos con una campana dando las campanadas, para morirse de risa y todo el publico y ellos a la una uva, otra... la gente haciéndose fotos con los actores después un poco de baile cava y a seguir con la obra hasta la una que acabó, estuvo muy chulo la verdad como para repetir y bueno el final de la noche eso si en el MosEva para terminar con el año y con la segunda copa y última del año espero ( porque eso significara que este mes me quedo).

P.D. Esperando que venga la regla para la primera eco

7 comentarios:

CRISA dijo...

jeje q gracia mis primas tb estuvieron en el mos en noche vieja tienen 16 y a saber como iban un dia te mando una foto a ver si las as visto por ahi.
q chulo yo no me entere q hacian eso. bueno lee mi actu y te enteras q ya hemos ido al medico

muak

Nashua dijo...

Original fin de año. Nosotras en familia y bien.

Hoy termino mis pastillas, así que me tendrá que venir la regla en breve y esta semana que entra a la Clínica. A cruzar los dedos que todo esté bien y a por el cuarto intento (el número ya empieza a inquietarme, pero de momento la ilusión de cada vez es siempre la misma).

Saludos.

Madres Lesbianas dijo...

Bonita forma de empezar el año.
La eco irá genial,ya vereis,este es un año de cambios positivos para todos.
Besitos y feliz año!!

Simone dijo...

Hola, me parece genial que se la haya pasado tan bien. Besos y se cuidan mucho

Bye BYe

Simone dijo...

Hola, si. Eso es porque es mi blog, o mejor dicho era un blog que cree cuando estaba enamorada de una chica. Y como aún estoy metida en el closet, no lo he hecho público, supongo que es porque aún sigo siendo la cobarde veinteañera.
Les mandaré una invitación.

CRISA dijo...

q hospital vas? y eso tan rapido??? actualizas no me salen
muak

Romina dijo...

Que guay!! Que original!! Nosotras con la familia... y prontito en la cama...

Mucha suerte y feliz año!!