miércoles, 13 de julio de 2011

FUIMOS POR FIN AL ALERGOLOGO

Según la doctora no tiene que ver los vómitos con la alergia al gluten, la doctora no es el doctor que le atendió en su hospitalización asi que leyendo el informe me suelta que debió ser una mezclar de infección, otitis... para que le iba a decir que los análisis de orina y sangre salieron perfectos por lo tanto nada de infección y que dos dias antes de la hospitalización fue al otorrino y dijo que tenía un resto de otitis serosa y que no podía tener que ver los vomitos con la otitis. Asi que pase de decirle nada. Me pregunto que si había vomitado o habia notado diferencia al comer sin gluten o con gluten y le dijimos que tiene mas angustias, mas picores y como peor cuando toma gluten. Entonces nos ha dicho que le demos sin gluten y cita para el 28 de diciembre, al preguntarle si cuando empiece a comer a trocitos lo que compremos como arroz, pasta... lo compramos todo sin gluten y nos ha dicho que no, que no seamos estrictas que solo con los cereales y que si notamos que sigue con los sintomas que decimos aun tomando sin gluten que le demos con gluten porque la alergia es muy baja (muy baja? de 6 clases de alergia esta en clase 3 (3.2) igual que la alergia de la leche (7.) pero la mita de cantidad).
Bueno para contar cosas bonitas aqui os dejo un video de nuestro niño
ELECTRICISTA Y LADRON


ERIK Y SUS RISAS

al final he tenido que subir los videos por youtube para colgarlo como nuria y luisa

10 comentarios:

Sueño Azul dijo...

Que wuapo Erik, por cierto el primer video no podemos verlo. y con respecto a lo de la alergia, podría ir a algún privado a ver si les dan una buena solución.
besos para los 3

Anónimo dijo...

pero que grande es ya!!

vómitos y otitis, tampoco me suena muy relacionado, alergia tiene más sentido. En fin, una doctora que os ve para diez minutos no conoce vuestro hijo como vosotras... (y otra fecha para DICIEMBRE??? Por gue no directamente cuando acaba Erik el colegio???!!!)

Espero que lo de los vómitos se pasará pronto, vosotras al final ya haréis los ajustes adecuados.

Mulier dijo...

EL video de la risa buenisimooooo!!!Esperamos que se recupero prontito!!!

Cris y Paz dijo...

Chicos, ánimo que las alergias ya se sabe, ni los profesionales se aclaran a veces... Un besote, que vaya todo bien y mil cosquillitas para el rey de la casa, que no puede estar más guapo y sonriente :D

Ceci dijo...

Las leo desde antes que nazca su bebé pero nunca comentaba nada :) pero hoy sí, porque resulta que soy alérgica al glúten, como su bebé (aunque también soy alérgica a otros alimentos y cosas) y saben que la alergia al gluten es de lo peor...me pase años de mi vida con vómitos, diarreas, internaciones, panza inflamada, picores, de todo lo que se imaginen pero no me diagnosticaron hasta los 20 años. Vaya padecimiento.

Lo mejor en estos casos es hacer dieta restrictiva, osea cero gluten por mínimo un mes y luego se lo va agregando de a muy poquito, cada día un poco más durante una semana y así progresivamente. A mi me funcionó, ahora tolero el gluten, no en grandes cantidades pero vamos, estoy muy bien.
Yo les recomiendo que vean a otro especialista y le comenten esto de la dieta restrictiva, porque yo se lo que debe estar padeciendo su bebé y no es para nada agradable :( pobre chiquitín, pero no se queden con dudas, a veces si el grado de alergia es alto directamente todo sin gluten y listo, es un fastidio pero uno mejora no solo físicamente, si no también anímicamente

Saludos!

Silvia y Eva. dijo...

gracias ceci los resultados de la alergia han sido al huevo 30 a la leche 7.8 y al gluten 3.2 segun la doctora 3.2 y tomando desde los seis meses sin ningun problema segun ellos no ha tenido que ver con los vomitos pero como yo lo veo cambiado cuando toma a cuando no que se los quitemos pero solo de los cereales no lo tratemos como celiaco

Silvia y Eva. dijo...

gracias a todas por los aniños con Erik es un rollo lo de las alergias pero bueno como dicen a los 3 años seguramente se habran ido todas por ahora la unica que le van a controlar cada 6 meses es el gluten porque ha dado baja. la leche y el huevo restriccion total hasta el año que viene

Solete dijo...

Una pregunta chicas, la médico que os atendió era de la seguridad social? Habéis pensado ir a uno privado o simplemente cambiar de médico? Es que algunos médicos yo no sé si les dan el título en una tómbola, madre mía.

Otra cosa, no me deja ver el primer vídeo, me dice que es privado =(

Besitos para los tres, y a ver si Erik se recupera pronto de sus alergia. ;)

Silvia y Eva. dijo...

creo que he arreglado lo del primer video que alguien me lo asegure

CRISA dijo...

ayyyyyyyy mi sobri pobrecito pero bueno parece q la cosa va mejor, ni ellos mismos se aclaran q rollo.

dentro de poco un añitoo