lunes, 11 de julio de 2011

ERIK TIENE 11 MESES

que bien se duerme en veranito y en algunas partes de su mama
Pero que guapo esta con su mono de la feria alternativaaaaaaaaaaaa
ya se que he puesto muchas fotos de su primer día de pisci pero es que esta tan guapo y ya había pasado todo lo malo mas o menos.
día de feria alternativa ja ja ja pero que guapo con su pañuelito
Esperábamos el mes de junio con mucha ansia sobre todo por que se acabaran las dichosas bronquiolitis, empezaramos las piscinas y ver si Erik coge un poco de colorcillo ja ja ja tambien yo esperaba con muchas ganas el orgullo de Valencia e ir al de Madrid con el autobus de las familias juntos los tres como una familia orgullosa que somos, peroooooo Erik se puso muyyyyyy malito y lo malo es que no sabíamos porque pero no solo nosotras sino tambien los médicos, empezamos unas tres semanas antes del orgullo Valencia, Erik empezó a vomitar pero no tenía diarreas (vamos no era gastroenteritis) ni tenía fiebre (cuadro viral) no era siempre despues de tomar un tipo de comida (alergia a algo en concreto), entonces la primera vez que fuimos a urgencias nos dijeron que seguramente estaba incubando un virus que le dieramos poco de comer y si tenia hambre entre comidas que le dieramos suero y a ver si cortabamos los vomitos, ah se me olvidaba vomitaba hoy mañana no una vez el desayuno otra la merienda otra la comida... asi durante tres semanas, la pediatra de la ss le parecía extraño nos dijo que le dejaramos de dar zasten y glutaferro a ver si era una de las dos que le sentaba mal y que no le obligaramos a comer que comiera lo que quisiera y que si en una semana seguia igual nos mandaba de urgencias al digestivo a la fe en esas tres semanas perdio 50 gr como no lo vomitaba todo pues no era mucho. Pero a los tres dias empezó a vomitar todo lo que comía, fuimos a urgencias y el médico que pillamos dijo que si era no se que gastrico como regurjitar que le dieramos motilium y omeprazol al dia siguiente volvio a vomitar todo y llorando mucho y nos volvimos al hospital le pusieron suero cada 5 minutos para ver si toleraba y lo vomito tambien asi que lo hospitalizaron durante 5 días el primer lunes vinieron la pediatra de planta (que no paro de decirme durante los 5 dias que el niño vomitaba porque le habia obligado a comer y que los niños son muy listos y se provocan los vomitos) el de digestivo (que dijo que no parecia que fuese con el) le mandaron una eco que salió muy bien y la alergóloga ( que dijo que tenia pinta de ser algo alimentario) por fin nos adelantaron todas las pruebas de alergia. A partir de 0.49 en sangre es alergia y dio al huevo 30 a la proteina de la vaca 7.8 y sorpresa al gluten 3.2 (yo no habia parado de pensar que era algo que comia todos los dias que no tenia mucha alergia pero que dia tras dias le habia ido fastidiando el estomago) según la alergologa es muy raro porque lleva tomando gluten desde los 8 meses y no había pasado nada asi que cuando empezo a tolerar nos mandaron a casa y nos dijeron que le dieramos gluten en casa y que si vomitaba que lo dejaramos para ver si tiene alguna clinica.
La pediatra de la ss le peso y claro ha perdido 300 gr mucho si ademas le añadimos que ha crecido que de ella le daria gluten 4 dias antes de ir al alergologo y que volvieramos para pesarlo y ver que le ha dicho el médico. Mañana nos toca alergologo ya os contamos. por todo lo demas Erik ya va gateando por toda la casa y apoyandose en el mueble para levantarse asi que suponemos que le queda poco para empezar a andar. Ademas ya tiene las dos palas de abajo y las de arriba ya deben estar empujando porque se queja bastante. besos a tod@s y buenas vacaciones

5 comentarios:

CRISA dijo...

ay q wapo mi sobrinito!!! bueno ahora ya paso y ahora a recuperarse besitos

Núria y Luisa dijo...

La verdad es que fue una pena que no pudierais venir, pero no pasa nada, el año que viene estaréis en primera fila, no me cabe duda.
Un beso a los tres y nos alegramos de que el niño esté mejor.

Mulier dijo...

Que mal se pasa en esos momentos!!A nosotras nos pasó entre Diciembre y Enero y es agotador!!Venga que ya mismito se recupera del todo y disfrutais de las vacaciones!!

Ana Mar dijo...

Aisss que pena que estuviera tan mailito, verlos así y sin saber que pasa es desesperante pero bueno chicas por lo menos parece que ya saben lo que tiene y pueden ayudarle. Esta guapisimo y bueno imagino que estan empezando aplanear como celebrar elprimer año de Erik fuera de la tripa y vuestro primer año de madres. Un abrazo y felices vacaciones.

Mª josé dijo...

Que guapo y sonriente que está. Que susto ¿no? pobrecito lo mal que lo pasaría él también. Yo he tenido a uno de los mellizos con fiebre y lo he pasado fatal. Un beso muy fuerte