viernes, 10 de junio de 2011

10 MESES CON NUESTRO AMOR ERIK

MAMA Y ABUELO PRIMER DIA DE PLAYA
ERIK CON SUS DOS PALAS
LAS MAMIS Y ERIK SUPERFAMILI GUAPA DE COMUNION
IDEM
Erik ya tiene 10 meses como pasa el tiempo no? parece que me repito todos los meses pero es así, avanzamos en los gateos llevamos unos dos meses serpenteando y con 10 se puso a reptar, y nos hemos dado cuenta que a escondidas tambien gatea a 4 patas pero aun no hemos podido grabarle haciendolo porque lo hace si te metes en una habitacion y lo dejas en el suelo se pone a lloriquear (lo descubri asomandome a escondidas) pero si sales y te ve se vuelve a sentar y se pone a llorar para que le cojas ¡ menudo granuja! que esta hecho.
con 9 meses le salio su primera pala madre mia desde diciembre quejandose de vez en cuando de los dientes, ahora con 10 meses le ha salido la otra, pero esta semana no para de quejarse de la boca, nos parece que el diente de al lado de la pala esta blanquita la encia pero no sabemos si saldra o se queja porque los de arriba estan empujando ya veremos, igual ya vamos a la carrera y toca uno por mes.
a finales del mes pasado nos fuimos de comunión y como siempre es un rollo subir fotos y videos ya te digo pues las fotos se quedaran por arriba y los videos los dejo para el facebook que aunque se tarde mucho es mas corto que por blogguer.

7 comentarios:

mj dijo...

que guapo que está con sus mamis, y que ojazos!!!! un beso

Solete dijo...

Precioso y alegre como siempre... me ha encantado lo de mamá y el abuelo, es verdad, tiene cara de abuelo jajaja mi sobrino no tuvo ningún diente hasta el año y medio, encima era grandísimo, imaginaros jajaja Besos familia ;)

CRISA dijo...

madre mia y `parece ayer cuando hablabamos del parto.esta precioso!!!!

Mis mamás me miman dijo...

Por fin los primeros dientecitos! Bueno... y ya casi el año, el
tiempo pasa volando.
Perdonad por no haber dicho nada hasta ahora, tengo el movil bastante olvidado. Pero Olivia sigue sin querer salir, así que seguiremos esperando.

Un abrazo

Ana Mar dijo...

Que Erik esta tan guapo y tan grande, es que el tiempo pasa volando y bueno las mamis tambien muy guapas. Pues nada a disfrutarlo mucho que esto es un ratito. Preguntarle a las ovulinas si ellas tienen raiz de iris en forma de mordedera dicen que es muy buena para la dintición, yo no la consegui cuando Daniel pero quiza ellas tengan. Besicos para l@s tres
PD no se si podre dejar este comentario pero yo hago lo mismo inicio primero mi seción de google y luego desde ahi accedo a mi cuenta al blog y ahi abro los vuestros para comentar pero el tema es que segun que blogs no me reconoce y al darle enviar al comentario me pide la contraseña pero se vuelve un bucle interminable :S

María y Vanessa dijo...

Siii, qué rápido pasa el tiempo. Cuando menos lo espereis ya estáis celebrando el añito!
Muy guapa la family de comunión por cierto!
Un besooo enorme chicas!

Núvol dijo...

Así que sabe gatear pero no os lo quiere enseñar, jajaja. Que listo!
Es una pena que no pudieramos ir a ver al peque ...
Un abrazo