domingo, 15 de mayo de 2011

SEMANA SANTA, PRIMERA MANI DE ERIK Y 9 MESES

Bueno, ya sabemos que estamos abandonadas sobre todo este final de mes de abril y principios de mayo que Erik ha estado enganchando costipados, gastro... y bronquiolitis y ahora aun seguimos con mocos, pero como dicen los médicos ¡todo normal cuando se va el primer año a la guardería.
En semana santa, a pesar del tiempo, nos fuimos con las Crisas a comer una paellita en Serra que acabó con Erik con fiebre (por eso la carita que tiene en la foto) y deseando irnos porque estuvo toda la comida quejándose el pobre.
Ya que no pudimos ir a la manifestación por el DIA DE LA MUJER, debido al tiempo y que Erik era aún pequeño, el 1 DE MAYO DIA DEL TRABAJADOR decidimos que debía ser nuestra primera mani como familia. Así que allí nos fuimos y aunque fueron 10 minutos porque antes estaba dormido y no se enteró y despues se despertó y tocaba comer, pero allí estábamos.








Una mañana maravillosa, en la que Erik estaba especialmente simpático (bueno más de lo habitual).
¡Habeis visto que cambio de Erik en la bañera! ya sentadito y disfrutando de un baño con sus muñecos.
Y finalmente noticias sobre Erik, por un lado, en la s.s. nos dijeron que iba muy bien 8.760 kg y 75 cm de altura que comenzaramos a darle cenas, dia si dia no salado con biberon de postre o papilla de cereales con cuchara. ¡ pobrecito! porque le gusta muy poco comer lo que no sea un buen biberon siempre tiene que estar renegando y quejándose, que se le va a hacer algún día se hará mayor.
Por fin fuimos al alergólogo (del privado porque en la ss ya estamos esperando 3 meses aun quedan otros 3 de espera y no nos aguantábamos). Resultado de las pruebas en el brazo, alergia a lo bestia al huevo y no a la leche. Nos pidio análisis de sangre para repetir a la leche y al huevo (yema y clara) resultado en sangre alergira clase 2 a la caseina (la caseina es el 80% de la composicion de la leche de vaca) y clase 4 de la clara, clase 2 a la yema. Lo de las clases el máximo en alergia es clase 5. Así que por ahora y hasta seguramente los dos años prohibida la proteina de la vaca y el huevo. Esperemos que no sea para siempre.
Por todo lo demas la familia muy bien y todos muy guapos verdad?
El fin de semana pasado nos fuimos a pasar la mañana y a darle de comer al parque de la ciudad de las ciencias, donde lo pasamos bien y Erik se entretuvo viendo caballos, niños...
Foto en casa de los iaios

11 comentarios:

Ana Mar dijo...

Esta tan guapos y grande, en verdadchicas que Erik esta guapisimo, esperamos que lo de las alergias se le quite al ir creciendo, mucho animo.
Bss

CRISA dijo...

ay ay ay q wapo esta mi sobri y ya con un dienteeeeeeeeeeee!!!!

Silvia y Eva. dijo...

ay que se nos había olvidado lo del diente, por fin, a sus casi 10 meses le esta saliendo una pala

Fernanda y Mónica dijo...

Que ojazos!!
Divina familia.

saludos

Sueño Azul dijo...

Cada dia que pasa mas wapo vuestro hijo.
un beso a los 3

Núvol dijo...

Bueno, si este año lo pasa todo el que viene estará sano como una manzana, no? jeje Espero que lo de las alergias mejore con el tiempo!
Por cierto, está muy guapo.
(y el cambio de look te queda muy bien)
Un abrazo

Kar y Ro dijo...

Precioso Erik como siempre. Qué bueno que se están enterando de sus alergias, asi podrá sentirse mejor.

Casi siemrpe mejoran con la edad.

Muchas felicidades por el diente!!

María y Vanessa dijo...

jajaj que gracioso con el dientecitoooo!! Enhorabuena por formar una familia tan guapaaa.. vaya ojazos tiene Erik!
Un besooo chicas!

Anónimo dijo...

todas (por la mayoría femenina hay forma femenina...) muy guapas!!

@silvia: me gusta el nuevo corte de pelo! guay!!

y que campeón de niño... ni un año y ya su primera manifestación! Hay que empezar pronto.

También me alegro que por fin hay resultados oficiales por la alergia, aunque es una barbaridad que tuvisteis que pasar por la privada. (Mi hermano tenía cosas parecidas como niño pequeño y todas desaparecieron dentro de unos años)

KyM=KyH dijo...

HOLA!!

qUE MAYOR ESTÁ ERIK, PARECE UN HOMBRECITO!!!

MENOS MAL QUE HABEIS SALIDO YA DE DUDAS EN CUANTO A LA PRUEBA DE LA ALERGIA, ESPEREMOS QUE SE LE VAYA CUANDO CREZCA!!

A LOS NUETROS TB LES TARDO EN SALIR EL 1 DIENTE Y YA TIENEN 7..

BSS

Solete dijo...

Que guapo Erik, siempre os digo lo mismo pero es que es verdad, las fotos hablan por sí solas, sobre todo me encanta la foto en la bañera, que contento con sus juguetitos jeje A ver si pronto se le pasa lo de las alergias que menuda faena el pobrecico. Besitos para los tres ;)