domingo, 10 de octubre de 2010

NUESTRO NIÑO YA TIENE DOS MESES

Después de miles de complicaciones para conectarnos en casa por wifi con nuestro nuevo portátil, conseguimos por fin realizar nuestro nuevo post de dos mesecitos.
Que podemos decir de nuestro Erik, además que ya esta muy mayor, ya se mira los puñitos, se los come y nos da tal repertorio de monosílabos cantarines que nos lo comeríamos. Ya mantiene la cabeza (sin control) y lo mira todo con lo que pone nerviosa a su madre cuando le da de mamar porque tira la cabeza hacia atrás poniéndose todo tieso como un palo y mirando todo alrededor.
El viernes fuimos a la enfermera y al pediatra.

PESA 5,460 kg (50 percentil)
MIDE 60 cm (90 percentil)
TODO UN CAMPEÓN

El pediatra nos ha recomendado que si le va bien con todos los potingues que le ponemos que no cambiemos porque le podría dar otro brote de dermatitis atópica.
Las noches ya van un poco mejor la primera parte la suele hacer de 4-5 horas las empieza sobre las 9-10 de la noche y después ya pide cada dos horas todo un lujo.

Eva dice que se le parece mucho, la verdad es que tiene sus color de ojitos, su color de pelo, blanquito como ella y su barbilla partidita y a mi, Silvia, se me parece en la boquita, en la frente y en su remolino (según Eva también en lo petorrera ja ja ja viene de familia)

Os dejamos unas fotitos para que juzguéis por vosotras mismas.

9 comentarios:

CRISA dijo...

ayyyyyyyyyyy q me lo como!!! ayer lo pude disfrutar en bracitossss.

un besito campeon y ves entrenando q tendras q enseñar a tu primita dentro de poco

Ana Mar dijo...

Pues si que pasa el tiempo rapidito, dos meses ¿a queno se lo creen? es que es asi de magico, parece que fue ayer la IA y ahora Erik yatiene dos meses, esta muy guapo y el pelillo que rubio, pues si que se parece a su mami Eva, cuidense mucho y besos para el guapisimo.

Nashua dijo...

jajaa que guapo y que muchachote. Este es como Pablo, no creo que os pregunten: es nene o nena?.

Car y Ro dijo...

Que hermoso que está Erik!! Hace mucho tiempo ke venimos leyendolas y nos pone muy felices el poder ver la hermosa vida que estan viviendo juntas y con su hijo.
Besos desde Argentina!
Car y Ro

Melina y Elena dijo...

¡Está precioso! A ver si nos vemos pronto por Valencia y podemos verle "en directo".
Besos a los tres.

Silvia y Raquel dijo...

Aysss que guapisimooooo que está! Un abrazo para los tres!

Lucky dijo...

Esta muy guapo, guapisimo!!!

Si os aburris por la noche venir a casa y jugamos los seis a algo, porque Lucía tampoco duerme demasiado.

Esta muy alto!!!

Muchos besos a los tres

Susana, Hugo y Marian dijo...

Chicas cada día está mas guapo,además tiene una carita de bueno...

clara y lucero dijo...

Pues a mi me parece(por las fotos) que tiene una cara de pillo....esta guapisimo. Como pasa el tiempo, ni que lo digas Aqua, parece que fue ayer cuando estuvimos en aquella maravillosa Kedada y os conocimos a todas, os echamos mucho de menos chicas, a todas, hay veces que aqui,tan lejos nos sentimos muy solas....bueno que no quiero ponerme triste....esta guapisimo y muy grande!!!!.