lunes, 25 de octubre de 2010

YA CASI TRES MESES

Este último medio mes estoy bastante cansada y agotada con Erik estamos con lo que se llama "la crisis del crecimiento" que necesita mas leche y pide cada dos por tres para hacerte producir mas leche, tambien se ha juntado con que esta teniendo problemas de sueño y cada hora se despierta no para comer no sabemos porque pero hemos estado 4 o 5 noches asi, esta ha sido la primera que ha dormido de 8-1.30 h, y ya se ha despertado a las 3.15 a las 6 h y a esta última ya lo he metido en la cama para poder dormir le he enchufado la teta y hemos estado asi hasta las 9 realmente no me lo creia pero cuando he llamado a Eva y le he preguntado se ve que se desperto de las 3-4 y a partir de las 6 lo ha estado escuchando mamar, la pobre vamos no ha dormido mucho, a todo esto se le juntó tambien las vacunas del jueves, pobrecito 3 pinchazos en los muslos y sacarle sangre de la manita que penita daba y el jueves y viernes por la noche aún se agrabó la cosa... pero ya va pasando espero que lo de esta noche sea el comienzo de otra vez la normalidad.
Con lo de la crisis he estado resistiendome pero al final cuando llevaba cada dos por tres enganchandome y ya no sacaba y lloraba le he metido un bibe de artificial y se ha tomado lo que ha querido y ya se quedaba tranquilo por ahora lleva bien lo de teta y bibe ahora si ya va regulando intentaré darle menos bibes de apoyo.

Os dejamos algunas fotillos de este último mes.

Un sábado cualquiera recienlevantadas no se nota nota ja ja ja quien esta mas fresco de todos?















El puente de octubre nos fuimos a comer a la Fortaleza en Requena os lo recomendamos se come muy bien y de precio aun mejor





se puede ser mas guapo y grasioso?












Erik con sus mamas

13 comentarios:

Aqua dijo...

Esperemos que todo se regule y la cosa vaya a mejor, Erik esta guapisimo y muy grande. Mucho animo chicas.

CRISA dijo...

animo chicas!!! el peque esta pa comerselo, q van a decir sus tias, jajaja.besos

Bego y Marian dijo...

Que bonito está y que rubito parece!!Muy pronto va a empezar a dormir bien y se le regulará el cuerpo. Nosotras si estamos ya locas por ver al peque, aunque un poco nerviosas, pero bueno... Muchos besos para los tres.

Cris y Paz dijo...

¡Qué guapetón! Está creciendo mucho, así que ánimo que ya pasará la etapa crisis prontito, lo importante es que está precioso y sanote.
Se le está aclarando el pelito, ¿no?
Un besote para los 3 y a ver si lo achuchamos prontito :D

clara y lucero dijo...

Esta precioso chicas y vosotras lo estais haciendo muy bien, paciencia y seguid asi, y si le tienes que dar apoyo, no te agobies, no pasa nada y si se regula solito pues teta otra vez. Para que el pinchazo de la manita????
Y yo creo que se parece un monton a Eva, no????.
Por cierto, no os lo hemos preguntado, que tal la gata???'
Besitos desde Caceres.

Silvia y Eva. dijo...

Clara lo del analisis es que le estan poniendo las vacunas en el hospital porque estan haciendo un estudio sobre una vacuna y asi nos ponen las de la ss, la prevenal o como se diga gratis y la del neumococo mucho mas extensa pero tienen que sacarle sangre 4 veces en todo el estudio que dura 15 meses. Sobre la gata muy bien al principio no le hacia caso despues paso a olerle despues a ponerse en mis piernas cuando le doy de mamar y por ultimo hasta le roza la cabecita. Hoy he pesado al nene como todos los lunes solo ha engordado 50 gr. ya tengo hora mañana para el pediatra

KyM=KyH dijo...

Madre mia chicas!!!
La verdad es que se pasa realmente mal, lo decimos por expriencia, pero todo se pasa...
Esparamos que vaya a mejor.
bss,

cathwithglasses dijo...

pero que guapo, y que grande está ya!

Espero que lo del dormir va a mejorar pronto, para los tres. Dicen que con tres meses mejora, no?

Ánimos!

Melina y Elena dijo...

¡Está precioso! ¡Madre mía, cómo crecen! Cuando estuvimos en Valencia, Silvia estaba muy embarazada, y ahora... ¡Erik tiene tres meses! En fin, que el tiempo pasa volando y esperamos poder veros prontito.
¡Y ánimo con la lactancia!
Besos, abrazos y achuchones a Erik.

Pepa y Carlota dijo...

Chicas el nene esta precioso!!!! Esperamos que todo se normalice prontito y podaís descansar para disfrutar mucho del peque

Núria y Luisa dijo...

Es todo un señor.

Mulier dijo...

¡¡Pero que guapo está!!Chicas es una moneria!!Ánimo que ya mismito dejará de pedir por la noche y volvereis a dormir "casi" de un tirón!!!

Aqua dijo...

Hola Silvia te he nominado en mi blog. Besos a l@s tres