martes, 1 de diciembre de 2009

YA ESTAMOS EMBARAZADAS, YA ESTAMOS EMBARAZADAS

Bueno, en primer lugar deciros que despues de una semana con calambritos en la barriga, un sabado tarde llorando a moco tendido porque me daban punzadas dentro de la vagina y ya me habia hecho a la idea que era un aborto e iba a abortar, despues de los ardores cada vez que como y despues del día de hoy que tengo unos pinchazos en las tetas tambien bastante buenos. Podemos deciros que estamos embarazadas, orgullosas y que lo aguantaremos todo con muy buena voluntad porque por fin ha llegado nuestra hora. Os presentamos (despues de varios nombres) a GARBANCIT@


Hay que decir que como estoy de muy poco pues lo que se ve es mi útero y un saquito que parece una perla pero aún no se ve embrión. El dr. Vicente como me ha visto mu bien nos ha dicho que sigamos con la progesterona, que me daba el alta y que pidiera hora con la matrona.
Yo lo último ya lo hice el lunes y tengo hora con la matrona el jueves a la 9.30 h. Con risas con el doctor, me ha dicho que joer tu si que eres fertil dos veces con puregon y dos veces positivo, y nosotras a ver si dura esta vez 9 meses. Ja Ja Ja.
Nos hemos despedido de él. Y ya esta, yo aquí sigo con dolor de pechos y con mis antojos de olivas (que me ha comprado adrede mi suegro) y pepinillos agridulces.
La verdad es que por un lado esperaba mas ilusión, lágrimas cuando viéramos la eco pero no ha sido así, yo creo que es que aun no nos lo creemos o que aún tenemos miedo. Gracias a todas por el gran apoyo que hemos recibido.

18 comentarios:

Susana, Hugo y Marian dijo...

Muchas felicidades de nuevo, nos alagramos de todo corazon, es un momento tan esperado que reaccionas de la manera que menos te esperas, un beso a l@s tres.

CRISA dijo...

enhorabuena!!!!!!!!! por ese garbancill@.
de cuanto estas entonces?

Nayma dijo...

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

¡Qué alegría, un garbancito en vuestras vidas! Espero que todo siga bien hasta el final, aunque haya naúseas, dolores o lo que sea, pero que dentro de unos meses podais tenerlo en vuestros brazos.

¡Muchos besos para l@s tres!

Linda dijo...

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!

A celebrar el milagro de la vida en una hermosa familia!

Un fuerte abrazo para l@s 3!!!

Melina y Elena dijo...

¡¡¡Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Esta vez es la buena seguro. Nos alegramos muchísimos por vosotras, chicas. Y por Garbancit@ (espero que el nombre real sea más... menos... que no se Garbancito, por favor. Jejeje)
En cuanto a tus antojos... ¿Pepinillos agridulces? ¿Cómo no vas a tener ardores así?Jajaja.
Muchos besos y esperamos seguimiento de vuestr@ bebé.

Ursula dijo...

ooow... niñas!!
exitos con el embarazoo!
y alegrense ke van a ser madress!!
las sigo desde aca!
beso

Lili dijo...

felicidadeees!!!

Núria y Luisa dijo...

Esta noche he soñado con vosotras. Primero nos íbamos de viaje Silvia y yo (Luisa) en una vespino (escribiéndolo me muero de la risa) y quedábamos en la calle Colón de Burjassot. Yo llegaba super tarde porque desde Paterna a Burjassot pillaba un atascón (hay 2 kilómetros) y cuando llego estabáis tomando un café y me dices que Eva también viene y nos vamos con la vespino a recoger el coche y a Núria que también viene a última hora.

Me he despertado riéndome por la imagen de Silvia y yo montadas en vespino de viaje, jajajaja. Ya ves.

Como lo supimos ayer imagino que ese viaje es el de la maternidad y mi mente lo ha expresado así.

Felicidades guapas, ya tenéis nombres?

Silvia y Eva. dijo...

ja ja ja, Luisa espero que no fuese yo conduciendo porque nos se ir ni en vespino ja ja ja.
Aun no tenemos nombres claros.
en un primer momento pensamos en nombres en valenciano, despues me entro la vena politica y busque nombres feministas o republicanos y ultimamente estamos mirando de dioses, diosas, miticos... no se lo que esta claro es que queremos un nombre con fuerza y poder y que no sea muy comun.

operacionbotones dijo...

esta vez en mayúsculas:
FELICIDADES!

Esperamos que poco a poco va a desaparecer ese miedo tan comprensible y que podáis disfrutar llenamente de las aceitunas y de la ilusión.

Todo irá bien, esa vez sí es la vuestra!

Saludos,
Cath&Patri

bea dijo...

felicidades guapas,os lo mereceis...ahora a disfrutar ¡¡¡¡¡

bssss

Nashua dijo...

Que alegria!!

Su i Nu dijo...

Enhorabuena chicas, por fin 3 en la familia!
un besazo enorme de todo corazon
SuiNu

p.d. lo del escarabajo iba en serio jejeje dónde podemos ir a a por uno?? :-P

Núvol dijo...

FELICIDADES!!! A seguir comiendo olivas....
Nos alegramos mucho, chicas
Un beso!

KyM dijo...

Felicidades!!!
Ya nos contais la visita a la matrona el jueves.
Besos.

Mulier dijo...

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa!!!!Ya mismo está con vosotras vuestro garbancit@!!!Álvaro está loco de contento con eso de tener un primit@ en Valencia!!!

kaysu dijo...

chicas!!!

que felicidad, por dios!!!

Espero que tengais estos bonitos sintomas durante mucho mucho tiempo.

Y nada de llorar por nada!! Teneis que reir mucho, muchisimo, y contagiarle buen rollo a vuestro bebe.

Besos...

clara y lucero dijo...

Pues habia una vez una diosa llamada Clara.....jeje(por lo del nombre....), chicas enhorabuena, aunque ya os lo hemos dicho.
......GARBANCIT@???????