viernes, 11 de diciembre de 2009

DE 7 SEMANAS

Hola chicas por aqui seguimos mas o menos igual. Un día con náuseas matutinas otro día no, un día con dolor de pecho, otro día no.
Ayer fuí al endocrino en el arnau para que me lleve el tema del hipotiroidismo y me dijo que siguiera con la misma dósis hasta que tuviera los resultados de la analitica de la tsh (hormona tiroidea) y lo alucinante es que me dijo que podia tomar vitaminas que tuvieran yodo cuando siempre me han dicho que evite el yodo por la tiroides, pero bueno le hare caso.
Ya se Clara que no te he hecho caso, que era solo dolor de pancha, ja ja ja, pero es que chicas ayer estaba con un poco de "cagaleretes" ja ja ja y me dolia bastante la pancha, y parecia que estaba cojiendo algún virus y ni corta ni perezosa le dije a Eva que despues de trabajar me iba al hospital a que me vieran (ya se soy una exagerada pero yo que se). Alli estuvimos ocho embarazadas con una media de espera de 1 hora y media y al final me cogieron, me estuvieron tocando la pancha y me dideron que notaban bastantes gases (que raro en mi ja ja ja) y que parecía que tenía un poco de gastroenteritis y para sorpresa mia me dijeron de hacerme una eco (yo pensando jo que pena que no este aquí Eva para verlo) y me dijo la chica que se veia superbien y aunque no lo oi QUE TENIA LATIDO el embrión mas bonic@.
P.D. Estos días que no hemos tenido ecos me ha hecho mucha gracia ver nuestro garbancit@ que durante esta semana ya se le entreveia los latidos del corazón y parecía una lagartija y a partir de hoy que ya estamos de 7 semanas pues ha pasado de lagartija a minihipopotam@ ja jaj ja
P.

11 comentarios:

CRISA dijo...

me alegro q todo vaya estupendamente. y si nos da palo jo!!!!!
es q somos vergonzosas.

Linda dijo...

Cada vez que las leo me dan unas ganas de volver a sentir todo eso que describen...oír su corazoncito, ver un minúsculo ser moviéndose...ahhh!!

Me alegro mucho de que todo esté bien y espero que así siga...por lo pronto a cuidar ese estómago...porque tal vez la acidez continúe durante toodo el embarazo...

Un abrazo! =)

clara y lucero dijo...

Chica, yo solo te deseo que NO te den crisis de gases como a mi.....ya te dije que no seria nada, si tienes colitis, a cuidarse un pelin para no deshidratarse, a beberrrr, agua eh!!!!
Besitos.

Núria y Luisa dijo...

Que emoción más bonita, a disfrutarlo y a vivirlo a tope.

Su i Nu dijo...

Ahora que no te cojan cagaleras a menudo para que así te hagan Ecografias y veas al garbancito ehh ( yo creo que lo haría :-P )
por lo demás genial, seguid así de bien!
Besos a las 3

Candela dijo...

Veo esas fotos, las ilusiones, las pruebas, los antojos... y me emociono. Enhorabuena. Qué guapas estáis.

Mami y mamá dijo...

Que bonito chicas cuantas sensaciones... disfrutadlas al maximo

CRISA dijo...

bueno mañana os diremos como va todo yo creo q el de 15 fijo q esta a 18, yupi!!!

Luz dijo...

Chicas disculpar por el retraso, pero estamos muy liadas, bueno ya vivireis vosotras mismas como os cambia la vida.
Lo dicho ENHORABUENA y a disfrutar de estos meses de cambios

Besos

operacionbotones dijo...

hmm, un método muy interesante para conseguir más ecos, pero nada de demasiado hospital, vale?

El resto se ve como panorama de muchos colores y muchas sensaciones, muy bien, esperamos que todo sigue así!

CRISA dijo...

eso la ultima vezz??

vosotras q hicisteis a los 15 dias el pipitest, antes de ir al medico?
isa lo q pasa es q tiene ciclos de 29 u 30 y como le vino el 5 yo calculo o sea el 2 o el 3. a cuantos dias es fiable el pipitest? y lo del ivi q me cuentas q capullos!!!