sábado, 19 de diciembre de 2009

8 SEMANAS+ 1 DIA




Barriga: 0.99 cm
Pecho: 100 cm

Prometo y vuelvo a prometer que no estoy recien levantada, que me lavé la cara y llevo hasta cremita puesta. JA JA JA
Si si hijas mias de 8 semanas y unos cuantitos quilos miedo me da el 29 en la matrona que voy a por los resultados de los análisis y supongo que me volverá a pesar, yo espero que no.
Ultimamente, no tengo tanta angustia como antes pero si sigo con el mismo sueño y con repelencia al dulce, ni me llama la atención ni nada (yo antes era de napolitanas, donuts...) solo me apetece un buen bocadillo o una empanadilla si paso por la pasteleria, ayer hablándolo con una amiga dice que si te da el embarazo por el salado es chico y por el dulce chica, pregunta a las que ya lo han tenido o ya saben el sexo vosotras que creeis?

14 comentarios:

CRISA dijo...

alaaaaaaaaa q pancha q guay q ilu!!! de las preferencias de sabores ni idea, no tenemos experiencia jiji.
estas mu wapa!!

Núria y Luisa dijo...

jajaja, ni que lo hubiéramos hecho adrede. Acabamos de colgar fotos de la tripa de Nuri.

No lo niegues, te acabas de levantar, jajaja. Nos vemos esta noche.

Anónimo dijo...

lo que más me asombra: arboles verdes a estas alturas!

Aquí hemos tenido que quitar el hielo de la puerta del balcón con el secador esta mañana, y llevábamos bufandas y gorros puestos, nada de pijama...

Parece que todo va muy bien a 8+1, ahora queremos reportaje así cada par de semanas - para saber que igual nos espere el año que viene ;-)

Y sí no te da por dulces, pues no hay que preocuparse tanto por los quilos esos porque no vas a ganar ninguna más de donuts y semejantes cosas ;-D

...y ahora nos vamos a por un paseo en la nieve. A minus 15 grados.

KyM=KyH dijo...

Hola chicas!!!
Ya va creciendo la barriguita!!!
A mi me dio por donuts, xuxús y todo eso y yo nunca había comido y son niños... asi que...
Bueno chicas, nos vemos esta noche...
Besos.

Anónimo dijo...

Que panchita mas lindaaaa!!! madre mia pues menos mal que no te ha dado por lo dulce que yo conozco a una que durante el embarazo le dio por tragarse todos los sobres de azucar en las cafeterias...

Ana Mar dijo...

Madre mia que tripita, lo de los dulce y lo salado no creo que sea asi por que a mi me dio por las fresas con nata y todas las frutas dulces y demas cosas dulce lo malo fue que me las prohibieron por lo de la diabetes gestacional jejeje, asi que nada a esperar la eco para saber el sexo, pero no se para mi que es un niño jijiji digo yo.
Besos
PD: no te hagas las fotos recien levantada jajajaja

Unknown dijo...

A mi me daba asco el jamón, sabes que complicado es vivir en España y que te de asco el olor a jamón??? aca hay jamones por todos lados y yo olia un jamón y vomitaba las tripas. Después por suerte se me paso porque el jamón me encanta (bah! me encanta comer casi todo)

Estas guapisima con esa panza! te queda muy bien el embarazo o la felicidad que se yo!

Muchos besos a l@s tres

Lucky dijo...

Jo que guay, ya de ocho semanas... No sabes como te comprendo con lo del sueño, yo llevo un embarazo en el que solo pienso en dormir y dormir todo el tiempo, jejeje.

A mi al principio que es cuando tuve antojos me dió por sabores fuertes y salados, y mira es una niña!!!

Me alegra leeros con tanta ilusión

Chinitas de Chinitilandia dijo...

Pues yo ( mama Lu ) tambien he sido dulcera de siempre y me controlaba sobre todo por el peso, pero no me resultaba dificil, eso si al final del embarazo me apetecia un monton el chocolate...¿ desmontada la teoria ? no lo se...
Bss

Susana, Hugo y Marian dijo...

Pues siento mucho tumbarte la teoria pero a Susana le dio por el dulce durante una buena temporada..., jajajaja. Cuidaros mucho l@s tr@s.
Besos

clara y lucero dijo...

Pues parece que nuestras chicas de Valencia se han puesto de acuerdo pa colgar las fotos.
Bueno yo te digo que estas cambiadisima....que peazo barriga y tu me decias a mi....lo de los sabores, pues ni idea, pero te digo que a mi me ha dado por el dulce.....

Nashua dijo...

La verdad es que pasará volando ya verás. Primero parece tan lejano eso de 40 semanas, pero luego...

Su i Nu dijo...

Que orgullosa con su barriguita!!!
Estas preciosa niña, el embarazo os está sentando a todas las blogueras de maravilla!
Seguid así
Besitos

Meiga dijo...

Hola chicas!!

Yo de momento no tengo pareja y todavía no soy mamá, pero sueño con ser madre en un futuro próximo y me he puesto un plazo de 5 años máximo para ponerme con ello. Por eso me encanta leer vuestras historias porque sé que tarde o temprano, tendré que pasar por lo mismo. Y que queréis que os diga, leeros me proporciona mucha ilusión.
Espero que no os importe que siga vuestro blog, aunque de momento no tenga nada que contar sobre ningún bebé, tengo muchos ánimos para repartiros a todas jejeje...y espero ser pronto, una más de vosotras.

Muchas graciasss!!