miércoles, 14 de octubre de 2009

REPORTAJE DE CACERES PUENTE 9 D´OCTUBRE

Bueno pues que contaros, Cáceres una preciosidad y también vimos Trujillo y la comarca de la Vera que por supuesto nos vinimos con pimentón de la Vera para la famili. Nosotras super contentas no solo por estar en Cáceres sino de volver a ver a nuestras chicas Clara y Lucero y ver esa barriguita preciosa, que sera que sera... Aún no se sabe.

Gracias chicas por acojernos en vuestra tierra y en vuestra casa habéis sido las perfectas anfitrionas y espero no haberos trastocado mucho (aunque a Carla era inevitable pobre gatita je je je).

Nos faltan algunas fotos del final del viaje porque se nos acabó la batería de la cámara pero Clara y Lucero igual las ponen otro día, espero que os guste a todas.

Lo siento chicas pero me ha sido imposible ponerlo de otra manera si hubiera problemas para verlas decirmelo que las colocaré una a una aunque sea mas tiempo

De Películas

4 comentarios:

clara y lucero dijo...

Vamos que preciosidad eh!!!!
las fotos se ven mejor en el ordenador pero te ha quedao bordao...
Disfrutamos muchisimo con vuestra visita(Carla menos jeje)y ojala quede poco para la proxima.
Intentare reunir todas las fotos este finde, ya que nosotras tenemos en la camara y en el movil, a Silvia y Eva se les acabo la bateria y a nosotras se nos estropeo la camara, tuvimos que tirar del movil...
Te las mando y haces visita a "CACARES" 2 jejejejeje
Besitos.

Ana Mar dijo...

Que bien que se lo pasaron, las fotos no se ven muy bien en mi ordenador pero me hago una idea clara de lo bien que estuvieron.
Bss

Anónimo dijo...

gracias por poner las fotos, unas vistas muy bonitas!

Núvol dijo...

Las fotos son preciosas! Nosotras no conocemos Extremadura, pero nos lo apuntamos para próximas escapadas, hay que ver la de sitios bonitos que nos faltan por conocer.
Ahora, a prepararse para la visita médica....