domingo, 28 de junio de 2009

MANIFESTACION ORGULLO 2009 VALENCIA

Hola chicas por aquí estamos ya bajando las fotitos que ahora os pondré del orgullo Valencia 2009
la verdad es que nos lo pasamos genial, vimos como siempre a un montón de gente que sino fuera por las manis de año en año no nos veríamos, y algunas sorpresitas.
Nuria y Luisa como siempre estuvieron en toda la organizacion, y estaban acabadas después de la mani, con Bego y Laura de Valencia ("abrazo gigante" para quien no lo sepa es su blog) quedamos a cenar después en un barecito muy bueno llamado Bajando al Sur donde pudimos ver con nuestros propios ojos esa barriguita (por llamarla de alguna manera barrigota) de Begoña que esta guapisima (no tengas celos eh Laura que tu también) tuvimos una cena muy amena y ya dijimos que había que repetirla y que nos llevarían a otro restaurante de cerca que no habíamos ido nosotras, así que chicas cuando queráis volvemos a quedar y a ver si esta vez pueden Luisa y Nuria y Marian y Susana.
Bueno si ya voy ya os pongo las fotos:

Este año el grupo de lesbianas del Colectivo Lambda no tenían el autobús, sino que lo llevaban el grupo joven, pero las chicas llevaron la pedazo de bandera que tiene ya mas años que yo que se uno de los primeros años en los que estuve en la organizacion de la mani fue cuando salio la idea de la bandera.




















Estamos tambien muy guapas eh para esa mani no se no se intentaremos superarlo en la de Madrid je je je. Os habeis fijado en los colgantes son unas mariquitas con la bandera las compramos alli mismo estaban chulisimas y no nos pudimos aguatar.













Las chicas de Galesh tambien fueron con sus niñ@s que les habian montado un remolque que ahora vereis superguapo e iban encantados en la cabeza de la manifestación. Nosotras conocíamos la página de estas chicas pero a ellas no.










Pero también vimos a la parejita feliz de Maria Jose Y Brenda con sus mellizos Nayra y Fionn que los conocimos en la quedada de Valencia y madremia como van creciendo esos niños aunque en la foto solo se ve a uno porque el otro iba durmiendo que atrevidas que son











Y las que nos sorprendieron fueron una antigua compañera de colectivo y de fiesta Ana su mujer (lo sentimos pero no me acuerdo de su nombre) y la sorpresa que no sabiamos (figuraos cuanto tiempo sin verla su hijo Marc una preciosidad








Bueno chicas con algunas fotos (no todas son muchas) y un bizcocho os dejamos hasta el miércoles con las novedades de planificación familiar y visita al médico de Eva cruzando los dedos para que todo vaya bien.





10 comentarios:

lesvi's dijo...

Feliz día del Orgullo, chicas!

Anónimo dijo...

Enhorabuena. Las fotos son chulísimas. Pronto en Sevilla estaremos a la altura, tenemos poca experiencia en esto, pero muchas ganas. Besos y a seguir luchando.

Ana Mar dijo...

Feliz dia del Orgullo en Valencia, las fotos chulisimas que bien, muero de ganas por que nos veamos en madrid y conocernos, estoy como niña peque por reyes, que iluuuuu.
Que bien que lo pasaran super y es super guay ver mas familias como las nuestras ¿a que si?
Por lo demas mucho animo y nosotras tambien cruzaremos los deditos para que todo vaya super bien.
Bss

KyM=KyH dijo...

Hola chicas!!
Nosotras tambien estuvimos, intentamos ver si conociamos a alguna pero no vimos a nadie...
Haber si para la prox quedada nos conocemos.
BEsos y suerte el miercoles.

clara y lucero dijo...

genial!!!!
Nosotras no hemos ido a ningun evento...el de Badajoz era de noche y nos pinchamos el puregon a las 22:00
Esperemos al año que viene.
Besitos.

Anónimo dijo...

Happy Pride, everyone!

gracias por el fotoreportaje, ahora ya tengo la sensación de haber estado en tres Orgullos diferentes este año... incluso algunos de España, y todo sin salir de casa. ;-)

Aqui hemos tenido el grade de Berlin el Sabado... y la gran fiesta de calle el finde anterior.

Las Mamis dijo...

Unas fotos chulísimas!
Chicas una cosa, no sé si le pasa a alguna más, pero no podemos leer el post del orgullo porque el texto se mete en las columnas de la derecha.
De todas formas se ve en las fotos lo bien que lo pasásteis.
Besitos

Silvia y Eva. dijo...

a nosotras tambien nos pasa pero a clara no y por eso creia que era yo sola no se porque hace eso. Oye si lees el post desde la cuenta google pinchando en reader se lee y ve perfectamente

Las Mamis dijo...

Ufff....No tengo ni idea de donde dices que tengo que ir para poder ver el post. Perdonad, pero somos un poco palurdas en esto del blog.

Chus y Lol dijo...

Aleeeee si estabais detras de mi en el orgullo y ni os dijimos nada!!!!!!!! no estaba segura de que fuerais vosotras. Pq no quedamos un dia y nos conocemos en persona???? besitos