martes, 30 de junio de 2009

YA PASARON TODOS LOS NERVIOS

Ayer fuimos a planificación familiar, allí tenían ya todos los resultados y tanto acojono con que va a salir la progesterona por las nubes la primera progesterona a nivel normal y segunda que tendria que salir el valor alto porque estoy ovulando me ha salido muy bajo, vamos que no ovulé en esas fechas (normal por eso no me baja la regla des del 23 de mayo). La ginecóloga me quería hacer otra vez el análisis a ver si ahora ovulaba pero al final por suerte nuestra dijo que no porque como realmente me van a provocar la ovulacion cuando empiece el tratamiento que mas da si ovulo o no. (POR LO TANTO PORQUE NO MANDASTES LOS PAPELES EN ABRIL QUE YA TENIA LA ANALITICA PRIMERA GUARRA) estoy un poco tensa. Me dijeron que iban a pedir al hospital que me llamara para pedir cita y que no sabia cuanto tardarian, y que creia que en el arnau que es donde nos toca no hacia ya inseminaciones (y yo pensando pero tu de que vas que no te enteras que las hace el medico de mi mujer) pero yo chito, y por suerte para nosotras me dan todos los papeles y me dicen ale cuanto te den cita en el hospital le llevas todo.

Hoy hemos ido al hospital yo con mi bolsita de papeles histero... por si acaso, a mi mujer le han dicho que esta perfecta y que como el útero ha sido cosido hasta dentro de un año o un poco menos no puede empezar a tener hijos ¿tu quieres tener? y entonces hemos saltado las dos con todo el tema bla, bla bla y el medico que es majisimo "cuanto le quiero" dice pues no pasa nada primero empiezo contigo que no tienes que esperar y de aqui a un año con tu mujer (nosotras flipando ehhhhhhhhhhhhhhhhhh) pues nada llevas ahi todos los papeles pues baja a citaciones y le pides cita que te daran para septiembre-octubre y como ya lo tienes todo y te ha salido bien podremos empezar enseguida nos da el cartoncito para que nos den fecha y a bajar a citación ah y nos dice el semén lo teneis que comprar comprarlo en IVI o en IMER porque en CEFER esta caro y CREA no me gusta, aqui lo unico es que si ovulas ese mes sabado o domingo no se puede hacer.
Bajamos y la mujer ufffff sale diciembre en el ordenador para cuando os ha dicho el medico la cita y yo enseguida para septiembre, la emfermera ps pues mira tengo un hueco para el 4 DE SEPTIEMBRE a las 10 y media te viene bien y nosotras perfecto.

CASI SALIMOS LLORANDO QUE FUERTE EL 4 DE SEPTIEMBRE ESO ESTA YA AHI CHICAS Y "dentro de 9 meses mi mujer? (quien sabe)

10 comentarios:

Madres Lesbianas dijo...

Son buenas noticias! y septiembre está aquí al lado.Teneis tiempo de difrutar este par de meses de veranito,salir,entrar y ya de cara a septiembre a empezar con ilusión.
Ya queda menos chicas!
un abrazo

clara y lucero dijo...

Ala!! esto es por si vamos en agosto o venis por aqui pa que podais disfrutar al maximo(copichuelas....) y las demas a verlas venir(ojala), bueno pos na que septiembre esta aqui mismo, que el verano pasa super rapido(pena...) y ya mismo es 4 de Septiembre.
Besos.

operacionbotones dijo...

ya veréis, chicas, al final después de tanta espera tendréis dos en un año, como las Ovulinas!

Septiembre suena bien, y muy cerca - solo dos meses! y hasta entonces, a disfrutar del último verano que vais a tener las dos solas...

Aqua dijo...

Que guayyyy chicas, super que el medico se enrollara, me alegro mucho por vosotras.
Bss y a disfrutar del veranio que hasta septiembre les queda tiempo

Thais y María dijo...

Qué bien que todo vaya tomando su cauce. Este verano a disfrutarlo y relajarse para estar receptivas, así que nada de estrés.

Un besín

Núria y Luisa dijo...

Chicas, pasaos por nuestro blog que os hemos dejado un premio.

ya queda menos

besos

CRISA dijo...

q wai para septiembre no la hacian a nosotras pero como la tienen q desobstruir pues a esperar

ale a pasar agosto con mucha ilusion

Lau... dijo...

Bueno, bueno...aun recuerdo mientras comia aquel delicioso crepe como alguien me dijo: quien no llora no mama...y ale...en septiembre comienza la buena!. Por cierto: Que bien nos lo pasamos!!!Me alegro tantísimo, le lep la noticia a Bego que sonrie desde el sofá...que bueno, chicas!!!...
A disfrutar del verano, juntar pelas y poner todo a punto...eso está a la vuelta d ela esquina!...
Menos mal que os habeis dado cuenta que yo (Lau) tb iba mu wapa el día que quedamos, eh?...que me esforcé! ejejeje. Bego está y es preciosa,;P...y ahora por 2!...

Haber si organizamos una buena ronda de billar con las de Valencia que ya somos muchas!

Besakos!

Beg y Lau.

Núvol dijo...

Me alegro que por fin se vayan solucionando las cosas! Mucha suerte, y a disfrutar del verano, que Septiembre llegará enseguida

Las Mamis dijo...

Septiembre está aquí a la vuelta. Aprovechar el veranito para descansar cuerpo y mente y en septiembre con las pilas bien cargadas.
Muchos besitos,
Mari e Inma

PD: Gracias chicas ya pude leer tu post a través del google reader.