lunes, 23 de marzo de 2009

YA PASO TODO

Ya puedo hablar del tema sin llorar y ya se acabó. He pasado una de las semanas peores de mi vida llorando cada dos por tres deprimida con molestias todo el día tirada en el sofá, menos mal que mi mujercita ha tenido una paciencia conmigo que ni una santa.
Como os dije el viernes tenia que volver al hospital y allí fui, me hicieron la eco y no se veía nada, ni sombras ni saco ni nada solo un endometrio de 18 mm, iluso de mi cuando fui me pensaba que era para quedarme y hacerme un legrado o que me pusieran un gotero, pero no me mandaron otra vez para casa y que hoy lunes me pusiera una pastillas vaginales (son para dilatar el útero) 3 a las 13 h 3 a las 24 h y dos el martes a las 6h y el martes a las 8 ir para ver si ya había tirado todo y si no hacerme un legrado. La cuestión ayer cuando volvíamos de comernos una paella en Serra ( como veis ya me había recuperado un poco) empecé con unos dolores bestiales de ovarios y a sangrar como una regla pero allá a las 9 de la noche ya no solo era una regla me acojone no sabia que teníamos que hacer así que nos vestimos y al hospital materno.
Allí me pusieron una vía por si acaso me dijeron que me quitara la ropa y me pusiera la bata y me mandaron otra analítica y me dijeron que me quedara en la sala de observacion que también es la de dilatación, hasta que viniese la matrona a verme, allí primero estuve con una pobre chica que había tenido un embarazo ectópico que era el tercer aborto, otra con contracciones que estaba de 32 semanas y la ultima una chica de parto que tuvo a una niña preciosa llamada serena a las 12 30 de la noche. Por fin llego la matrona y me hizo la eco y me dio la alegría de que todo el dolor es porque al final habia expulsado todo yo solita sin ayuda mi endometrio había pasado de 18 mm a 5 mm, así que para casita al final a las 2 de la madrugada y ahora simplemente esperar dos reglas para volver a empezar.
Ahora ya estamos seguras que como de todas maneras hay que esperar vamos por la seguridad social, solo me queda el análisis del 21 día de la regla y para alante.
No se como dar las gracias a todas por todo el apoyo que hemos tenido, besos y abrazos sois las mejores.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

que bien veros escribiendo otra vez ya!

Con la experiencia nocturnal del hospital pasada (que fuerte la mezcla de historias en una sola sala!), ahora a descansar estos dos meses y volver a la vida normal! Y luego cruzamos los dedos otra vez.

CRISA dijo...

me alegro mucho de q estes mejor ahora adelante y mucho animo.
a q hospital vais?¿
la del dia 21 isa tampoco la tiene.
pero ya os han llamdo de la ss?

Silvia y Eva. dijo...

Nos corresponde el Arnau de Vilanova y sin la analitica del dia 21 has podido seguir con todo el plan y ya tienes feche en el hospital? cris

Luz dijo...

Ya verás como todo, al final, va a salir bien.
Un beso muy muy fuerte.

Madres Lesbianas dijo...

Nos alegramos de volver a leeros y que esteis mejor.
Poco a poco verás que te sientes con mucha más fuerza,seguir adelante y lo conseguireis antes de que os deis cuente.
Teneis todo nuestro apoyo,cariño y ánimo,
un abrazo campeonas.

Su i Nu dijo...

Chicas que mal rato. Yo le tengo pánico al dolor y vi a mi hermana pasar por lo mismo que vosotras, pero ella lo pasó todo en el hospital. Sois muy valientes, en serio.
La próxima vez seguro que será.
Mucha FE y muchas paellas! que eso siempre sienta bien.
Muchos Besos

bea dijo...

en estos momentos uno no sabe muy bien que decir,asi que os trasmito desde aqui todo mi apoyo..seguro que lo conseguis...estas sopn las piedras del camino que nos hacen mas fuertes.

un beso a las 2

clara y lucero dijo...

por fin paso todo y lo importante es que estes bien, mucho animo y como dicen por mi tierra: "mujer movía al año paría". Besitos y descansad.

Edea dijo...

muchos besos wapa y mucho animo y cuando hagamos la quedada ya te daremos unos achuchoncitos.

Las Mamis dijo...

Nos alegramos mucho que estéis mejor y que haya ido bien.
Ahora este timepo tiempo de espera en la S.S. os irá muy bien para reponer fuerzas.
Y tranquilas que el sueño de ser mamis lo conseguiremos todas.
Aquí nos tenéis para lo que necesitéis.
Besitos,
Mari e Inma

Nashua dijo...

Bueno chicas a recuperarse animicamente y coger fuerzas para la siguiente.
Animo

Chinitas de Chinitilandia dijo...

pues mucho animo chicas os enviamos millones de ciberenergia para recuperarse, el tiempo pasa mas rapido de lo que imaginamos....
Bss de los tres,que ahora tienen mas fuerza ( aunque Simon solo sabe hacer pedorretas )

Lau... dijo...

Me alegra saber que lo cotidiano va siendo mas tranquilo...el sol de Abril se llevará las penas y la vitamina e que tine recargará las pilas para seguir dando batalla.

Abrazo!