miércoles, 18 de marzo de 2009

NO VAN BIEN LAS COSAS

Hola chicas, os escribo con lágrimas en los ojos, pensando que por favor sean las últimas, que lo tengo que aceptar y que la vida sigue y otra vez sera.
Os cuento, lo último que escribí fue el viernes toda ilusionada de que la beta era de 700 (por cierto según las enfermeras muy buena). Pasamos el fin de semana superbien, celebrándolo y diciendoselo a todo el mundo aunque en el fondo sabia que podíamos estar precipitándonos. El lunes sin mas por la mañana empecé a marcar, llame al IVI toda asustada y me dijeron que era normal que intentara no estresarme y no hacer esfuerzos, como no me fiaba me fui al hospital allí me hicieron una eco en la que practicamente me decían que no se veía nada que había una cosa oscurita que podría ser pero no me podían decir que fuera a crecer, me mandaron a casa y me dijeron que me pusiera dos óvulos al día y que si no sangraba mas que no volviera. El martes fui a mas ya no solo era marcar, me sentía mal y me dolía volví a llamar al IVI y me mandaron reposo absoluto, y adelantaron la beta y la eco al viernes 20, pero yo no me aguante llame a Eva al trabajo y le dije que no me encontraba bien vino y nos fuimos otra vez al hospital allí me dijeron lo mismo que se veía algo de 4x2 mm muy pequeño para como debería estar y muy desestructurado me pidieron una beta y que volviera por la tarde a ver como había salido. Por la tarde fuimos y la beta que tenia que haberse duplicado había disminuido de 700 a 632 me dijeron que eso no daba ninguna buena señal, me mandaron para casa a ver si del martes al viernes por si sola lo expulsaba y el viernes ir al ucsi (unidad cirugía sin ingreso) que sino había pasado me darían una pastilla y sino un legrado, de todas maneras me harían antes otra cecografía por si acaso pero la médica me dijo que me hiciera la idea de que el 99% es que no.
Y aquí estoy que cada vez que me llama alguien me pongo a llorar y me enfurezco, porque lo que tengo que pensar es que no venia bien y por eso ha pasado y cuando se pueda a empezar otra vez con mas fuerzas que la anterior.
No iba a escribir hasta el viernes pero tenia una necesidad perentoria de escribir. Por favor quien lea esto y tenga mi teléfono se que me apoyáis pero por favor no llamar porque cada vez que hablo lloro y no quiero mas. Cuando esté preparada ya os llamaré.

22 comentarios:

Cath dijo...

Que tristeza!

Vale que en momentos así no hay palabras que puedan ayudar mucho, pero estamos pensando en vosotras.

Aceptar los hechos y 'seguir la vida'(y luego conseguirlo en uno de los próximos intentos, un hecho de que estoy convencida!) es algo que con ese cambio extremo de emociones de un día a otro va a necesitar su tiempo (y sus lágrimas), así os deseo tranquilidad y tiempo para superar juntas esa situación difícil.

Y ya sabéis, estamos tod@s aquí pendiente de vosotras.

Thais y María dijo...

Hola chicas,

Sentimos mucho lo ocurrido. Necesitáis un periodo de descanso para asimilarlo.
No os desaniméis.
Un abrazo y mucho cariño desde Barcelona,

Lucky dijo...

Chicas tranquilas, se que ninguna palabra os va a servir de aliento en este duro trance pero tranquilas, el chiquitin no se habia ubicado bien y por eso se ha ido, pero volvera, ya lo vereis y ya vendra para quedarse.

Animo.

Un besito

Su i Nu dijo...

Madre mia chicas, esto es lo peor, y las palabras de consuelo no sirven para nada.Todo sigue e irá a mejor.
A nosotras nos acaban de inseminar y és algo imposible no hacer cuentos de la lechera, da igual si es demasiado temprano, tenemos sentimientos y muy profundos. Pasara chicas, no desespereis.
Muchos besos desde Girona
Su i Nu

albika dijo...

Chicas, siento mucho lo que os ha pasado, os mando odo el cariño del mundo, y deseo que las dos juntas lo supereís cuanto antes.
Abrazos, y mucho ánimo...

María y Marina dijo...

Chicas,

Sientan el abrazo afectuoso y de apoyo que desde México les hacemos llegar.
Sé que igual y no ayuda en nada pero "por y para algo suceden las cosas", tranquilas, se vale desahogarse, todo estará bien.

Las Mamis dijo...

Chicas, nos ha dado mucha pena, la verdad es que nosotras aunque no sea lo mismo, nos hemos sentido como vosotras, muy mal cada negativo, porque aunque sabíamos que podía ser que no vivíamos los quince días de espera como si estuviéramos embarazadas, y es un gran palo cuando te enteras que no. Incluso no lo crees hasta que no pasan unos días.
Sabemos que no es comparable con lo vuestro, pero una cosa sí, intentad pensar que ha sido un negativo como los otros dos que tuvísteis.
Daros un tiempo que lo necesitaréis para volver con las pilas bien cargadas.
Ser madres lo vamos a ser todas más tarde o más temprano.
Tenemos el gran fallo de que cuando empezamos con los tratamientos, LO QUEREMOS TODO YA!!!!
Y las cosas no son siempre así.
Tengamos paciencia chicas que somos todas unas histéricas, jajajaja!!
Muchos besotes y os mandamos mucha fuerzaaaaaaaaa y todo nuestro cariño.
Mari e Inma

Aqua dijo...

siento en el corazón que las cosas vayan asi y que se seintan mal, es una pena por todas las iluciones pero ahora deben cuidarse,reciban unfuerte abrazo y todo nuestro apoyo.
Aqua y Lotus

Núria y Luisa dijo...

Chicas, por desgracia entendemos perfectamente por lo que estáis pasando, sabemos que son unos momentos muy difíciles, pero todo pasa y no debéis perder la esperanza. Por mucho que cueste, aunque las fuerzas flaqueen, no desistais, que tarde o temprano tendréis a vuesto bebé con vosotras. Muchísimoa ánimos y ya sabéis que para lo que necesitéis estamos aquí al lado.

Un beso,

Luisa y Núria.

Luz dijo...

En estos malos momentos estamos con vosotras. Tener mucho ánimo e intentar ser positivas, dentro de lo posible, lo vais a conseguir. Un beso muy grande

clara y lucero dijo...

Creo que todo pasa por algo y esto seguro que ha sido por evitaros un mal peor, pensad que nada es imposible y con fuerza las mujeres lo conseguimos todo y nosotras vamos de dos en dos. Fuerza y "pa lante" Besitosssssssss

Mulier dijo...

Mucho ánimo!!!A veces sobran las palabras...¡ponte en contacto conmigo cuando quieras!!Un abrazo fuerte!!

Nashua dijo...

:(

Un abrazo

Madres Lesbianas dijo...

Chicas,os escribimos un mensaje ayer nada más leer lo que os había pasado.se ve que no se guardó.
Nosotras pasamos por lo mismo y fue un palo tremendo,sabemos cómo os sentís pero hay que seguir adelante y pensar que esto con el tiempo no dejará de ser un recuerdo.Al mes siguiente de pasarnos esto nos volvimos a quedar embarazadas´así que pensar ( aunque es casi imposible) que pronto os volvereis a estarlo,esta vez está claro que no tenía que ser.
Contar con nosotras para lo que necesiteis y os mandamos toda la fuerza del mundo para que lo supereis pronto y volvais a la carga.
Un abrazo,
Eva y Pilar

CRISA dijo...

joer muchisimo animo y tranquilas q la proxima ira bien os deseo lo mejor y muchisima fuerza si quereis algo ya sabeis donde estamos

besos

Edea dijo...

Sobran las palabras, lo siento muchísimo, espero que ese mínimo 1% pueda salvaros.
Y si no pues mucha fuerza y a seguir para delante.

Besos

CRISA dijo...

para el dia 16 pero es primera visita

carolina dijo...

Esperemos que os animeis pronto, y te recuperes bien. Un abrazo fuerte para las dos.

Lau...rulando ya!!!... dijo...

Fuerza, chicas...levantar la cabeza y luchar!

Os acompañamos.

Hester Prynne dijo...

Lo siento muchísimo y os mando todo el ánimo del mundo. No puede llover siempre... estoy segura de que estos malos tiempos quedarán medio olvidados en el futuro, cuando las cosas se remonten. No perdáis la fuerza ni la esperanza, descansad un poco para retomar energías. Todas os apoyamos. Un beso enorme, abrazos infinitos.

chelo y eva dijo...

no hay palabras, pero os mandamos mucha fuerza para las dos

kaysu dijo...

Chicas...

Si algo de lo que os dijera, sirviera para algo, os lo diria.
Pero creo que vuestro desconsuelo solo lo curara el tiempo, y antes de lo que pensais, un nuevo y definitivo positivo.

Aqui nos teneis, para lo que querais.