miércoles, 11 de febrero de 2009

3º TRATAMIENTO

Bueno chicas antes de comenzar con el tercer tratamiento he de decir que menudo fin de semanita hemos tenido de glotonería.
El viernes nos fuimos a cenar a un asador que nos habían recomendado muy buena relación calidad- precio para las valencianas o las que se vengan algún día se llama casa Nuria en la calle tarazona muy buena la cena nos pedimos entre otras cosas carne de avestruz a la brasa que nunca habiamos probado y la verdad que muy bueno, este era el comienzo del largo fin de semana, mi niña entonces me regalo una camisita muy chulo y yo le dije que mi regalo no podía ser antes y llegaba al día siguiente pero que era para las dos. El sábado a las 8 de la mañanita llego mi regalito (era para las dos) un desayuno a domicilio para quien no lo conozca que entre en la pagina de www.regaloriginal.com se me ocurrió pedir para dos y que barbaridad con uno hubiera bastado, te dan dos tazas con nescafe, capuchino, tres tes diferentes, miel, aceite, mermeladas tostadas, galletas, donuts magdalenas... con que os diga que hemos congelado la mitad porque hasta arriba, después para comer nos fuimos con mis suegros para celebrar el cumpleaños de mi suegro nos llevaron al Palmar a comer una paella de marisco (por cierto buenísima) y para terminar el domingo celebramos el cumpleaños de mi cuñado con un arroz con fesols y naps que hace mi madre para chuparse los dedos, como comprendereis Eva y yo nos dijimos a partir del lunes a herviditos y carne o pescado a la plancha con verduritas. Je je je.

El martes fui al dr. Giles y me dio la gran alegría de que mis ovarios están perfectos con muchos folículos minúsculos que es como los debo de tener y perfecta para empezar tratamiento esa misma noche martes-miércoles-jueves y viernes 75 mg de puregon (25 mas que en noviembre) y el sábado ecografia para ver como va todo y ver si seguimos con 75 o bajamos a 50 mg y supongo que el martes nos pedirán otra ecografia ya para ver cuando nos hacen iad. ¿que ilusión? por fin empezamos a ver si esta vez llegamos al final.

4 comentarios:

CRISA dijo...

A VER SI HAY SUERTE YO TE MANDO MUCHA MIERDA COMO EN EL TEATRO
EL PALMAR SI LO CONOZCO EL OTRO SITIO NO .
BUENO YA HE COLGAO MENU A VER SI OS GUSTA
MUAK

Ana Mar dijo...

Mucho animo chicas y que todo vaya super bien, con lo de la comida que rico me ha parecido lo del desayuno.
Aqua

EL Poyito dijo...

Mi madre!!! Han comido como para tener reservas para alimentar un jardin de infantes!!!! Si con esta inse quedan (seguramente que si), no van a necesitar comer en el resto del embarazo...jajajajajaja
Cariños y suerte que esta vez es la buena
Ana y Maria

Nashua dijo...

Mucha suerte!!
Alguna vez he estado tentada a esto del desayuno (lo conocía) porque para mi mujer un buen desyuno es una ilusión y fundamental, pero siempre he tenido miedo que no llegaran a la hora de lebantarnos, ¿y como hacerla esperar? No me decidí