jueves, 22 de enero de 2009

VISITA AL IVI

Fuimos a ver al dr. Giles ayer. El ve mis ovarios perfectos no quedan restos foliculares en el ovario izquierdo y el derecho esta en funcionamiento como si hubiera comenzado un ciclo nuevo para bajarme la regla seguramente en dos, tres semanas el útero de 9 mm y un folículo de 13 mm, como lo ve todo bien y sin restos me dice que prefiere no darme píldoras y dejar que todo siga el curso hasta que me baje la regla sino que vayamos a verle otra vez.
Nos ha preguntado si había engordado (que preguntas después de las navidades) le dije que seguramente si 1 o 2 kg así que me dijo que en mujeres con ovarios poliquisticos como yo cuando engordamos hace que nuestros ciclos de regla sean mas largos y lentos y que seguramente había pasado eso.
Nos fuimos contentas porque todo estaba bien aunque la expoliación... alguien había oído algo así, yo no. Bueno chic@s nos vemos pronto para el siguiente ciclo.

3 comentarios:

Madres Lesbianas dijo...

Bueno chicas,la cosa está muy bien,ahora a esperar un poco más y seguro que podeis empezar.Estamos en racha de positivos!no desespereis.
Besitos

CRISA dijo...

bueno pues entonces a esperar no??
pues nada yo aqui documentandonos para el viaje que llevo ya un lio q pa q jeje
y en el curro estresailla pq como tengo q adelantar faena....
hablamos

Nashua dijo...

Pues eso, toca esperar. Siempre estamos esperando jajjaj. Ya lo dice tu blog.

:)