lunes, 19 de enero de 2009

NO SABEMOS QUE HACER

Este fin de semana le dije a Eva que vamos a pedir hora en el IVI para hacerme una eco para ver que pasa. El mes pasado me bajó el día 8 y tenía restos folículares como ya dije de 17 mm y medio y estamos a 19 de enero y aún no me ha bajado. Cuando fuí a planificación pedí eco pero me dieron análisis para hacerme cuando me baje, así que hemos decidido ir al IVI y que nuestro médico haga eco y vea que pasa en mis ovarios.
Mi chica pobrecita que aguante tiene he estado todo el fin de semana saltando por cualquier cosa hasta me cabreé porque a ella le había bajado y a mi no. No me lo puedo creer.
Si a alguien se le ocurre otra cosa que hacer somos toda oídos.

P.D. Por favor apoyar a esta mujer y a sus hijos que están atrapadas en Gaza he puesto su blog como IMPORTANTE

3 comentarios:

Nashua dijo...

Yo............ esperaría a que me bajara la regla, porque salvo que estes embarazada, bajará. Mirandote que has estado varias veces al mes, no puede pasar nada, creo yo, que haya que hacer algo diferente a esperar.
Que rollo: siempre esperando!!

Saludos

Madres_Lesbianas dijo...

Esperar a que os baje la regla y sobretodo que os aseguren que no quedan restos del mes pasado,que eso es lo que me pasó a mí y mira cómo estoy...Yo estuve dos meses con restos de folículos y cuando me inseminaron aparentemente ya estaba límpio y no era así.Os aseguro que ahora cambiaría dos meses más sin inseminarme a todo lo que estoy pasando.
Ánimo,teneis salud,la regla bajará y podreis inseminaros pero no corrais porque os puede salir la cosa mal.Hacerle caso a los médicos y no discutais,el proceso tiene que ser bonito( o eso dicen :)

CRISA dijo...

mejor ir al ivi y q os hagan eco a ver q pasa pq no baja etc.yo haria eso primero.nosotras esperando la regla de isa para la analitica q te mandaron ati ya nos vamos contando