jueves, 15 de enero de 2009

Larga espera Desesperada

Mientras esperamos a que llegue la regla (que parece que este mes no quiera llegar), hemos ido a la seguridad social. No se si ya había contado anteriormente que nos estábamos planteando alternar IVI seguridad social, hace tiempo que pedí cita pero se me pasó, no se hasta cuanto adrede o sin querer pero este mes ya nos lo hemos propuesto en serio.
El lunes me acerque a plantificación familiar de Moncada que es la que nos corresponde, y plantee que queríamos inseminarnos y que ya estaba yendo por el IVI. Me dijo que fuéramos este jueves (hoy) y le lleváramos todas las pruebas, intentos, papeles, análisis que ya teníamos hechos para ya mandarnos al hospital que nos corresponde el Arnau de Vilanova. Hoy jueves fui, y para mi sorpresa me dice que los análisis para ella no sirven porque estan ya caducados según ella y me pide uno mas que no llevaba ni me lo pidieron que es el de unas hormonas para el día 23 de la regla y otro para el tercer día de regla (ese si que me lo habían hecho). Con el resultado de los dos llamar otra vez a plantificación me darían cita y me harían citología y cecografía y ya me remitirían al hospital.
Le estaba diciendo a Eva que claro este mes teníamos pensado hacer inseminación por el IVI pero claro si me pincho hormonas los análisis no van a salir bien. Así que hemos pensado hacer tratamiento este mes por IVI y en el caso de que de negativo descansar mes que viene y realizar análisis.
Ya os iremos contando, besos.

2 comentarios:

Madres Lesbianas dijo...

Me parece lo más sensato.
Tomároslo con paciencia( más...)

Unknown dijo...

rece lo mejor asi teneis mas oportunidades y mas dinero.besos y mucha fuerza.