sábado, 25 de octubre de 2008

SEGUIMOS ADELANTE Y A POR EL SUPERFOLÍCULO!!!!

No penséis que vuelvo a tener problemas con la actualización del blog, es que se nos ha estropeado el modem, ahora estamos escribiendo desde un cyber.
Como os dijimos el jueves teníamos cita en el IVI para volver a hacer una ecografía y ver el tamaño del folículo, en singular, por que al ser la primera vez, hemos decidido hacerlo sin tratamiento hormonal. El ovario que curra es el izquierdo y había un folículo de 15mm., así que nos mandan volver el viernes y hacer otra Eco, para ver si ha crecido.
El viernes volvemos y en la Eco nos dicen que ha crecido a 16mm., así que nos dan cita para el domingo y lunes para hacer las inseminaciones. El sábado tenemos que pincharnos hcg-lepori 5000.
Como dijo Luisa, nuestra compañera de Blog, las coincidencias existen?, el domingo es el cumpleaños de Silvia y si se quedara, casi seguro que nacería, si todo va bien, para el cumpleaños de Eva, ¿son coincidencias o un presagio? no lo sabemos esperemos que lo segundo, ya os contamos...

3 comentarios:

Thais y María dijo...

hola

Claro que las coincidencias se dan. Seguro que todo va bien. Saludos,

María y Thais

Chinitas de Chinitilandia dijo...

Que buenas noticias !! Como nos dijo a nosotras Pikar, nuestra profe de yoga, casualidades o causalidades ? Pues chicas, creo que es una buena señal...MUCHO ÁNIMO !! Ya nos contareis...cuando se pueda, porque sin módem hay que daros las gracias por estar en un cyber actualizándonos...

Las mamás de Ovulín

Anónimo dijo...

MAMIXOPCION
Con enfermedades de mi hija y pareja he estado muy alejada de estos medios.
Suerte mucha suerte y gracias por incluirme dejenme me le muevo a la tecnologia y las incluyo