martes, 21 de octubre de 2008

GRACIAS

Hola quería darle las gracias a todas aquellas personas que me han ayudado al problema del blog. Por fin despues de una semana he conseguido que mi blog se actualice en google y tambien en el de mis compañeras bloggeras. Estoy alucinada como entras en contacto ya no con vosotras que ya es como si nos conocieramos de toda la vida, sino con personas que he ido contactando a traves de comentarios en blogs que iba buscando, que no me conocen ni yo tampoco a ellas pero han estado allí en todo momento viendo como podía solucionar y alucino porque hoy en día en la calle no te encuentras a gente que este dispuesta a dedicarte un poco o bastante tiempo del suyo para echarte una mano, así que a todas ellas GRACIAS. Sobre todo a 2futurasmamislesbianas, y a Eulalia Batista que si alguna de vosotras os encontrais con algun problema seguro que os ayudara laeulalia-4.blogspot.com
Y que no se me olvide gracias a mi mujer por aguantarme toda una semana completamente obsesionada con el tema sin despegarme del ordenador.
TE QUIERO EVA

3 comentarios:

Chinitas de Chinitilandia dijo...

A mi me gusta pensar que en persona también harían lo mismo por ayudar. Yo hace 1 semana no sabia ni poner el contador en el blog asi que imagina el nivel ;)
Bueno, mañana es un gran dia, esperamos que todo vaya bien, ya nos contareis !
Las mamás de Ovulín

Lenis y Laly. dijo...

olaa gracias x mencionarnos en tu blog sabes tambien me yamo Eulalia? jajaja ke cincidencia.Me alegra saber ke el esfuerzo sirvio para algo positivo y ke si puedo seguir ayudando aki estamos.besos y mucha fuerza.

Ana de Alejandro dijo...

Ahora sí ya puse un link de mi blog al de ustedes para seguir tods las noticias que vayan narrando!