sábado, 19 de mayo de 2012

SOMOS UNAS PERRAS










Ja Ja Ja me rio por el título que he puesto al album pero es la pura verdad. Madre mía sin hacer la 151 entrada desde febrero.
Erik esta gigante y guapísimo aunque no lo parezca ja ja ja porque ya no se deja hacer fotos como antes que te miraba a la camara y sonreía, ahora cuesta dios y ayuda. Ha crecido un montón y avanza a pasos agigantados, no para de hablar aunque no entiendas nada y es una risa porque le dices Erik repite, y te hace la misma entonación y dura lo mismo (vamos que el tiene claro lo que te esta diciendo), con la comida sin comentarios no hay avances. En abril que por fin ibamos a probar la leche de vaca en el hospital, no pudieron porque estaba con bronquiolitis y para hacer la prueba bebida tienen que estar los pulmones muy limpios.
Bueno aqui os dejamos fotos de fallas y el ninot fallero que no lo ganamos pero vamos lo mio costo, el disfraz de micky para carnavales que no llego a ir por la fiebre pero se lo probamos el día de la compra y mas fotos... y si puedo algún video.

8 comentarios:

Solete dijo...

Muy mayor y muy guapo, y muy bonitos los vídeos, y sí, sois unas perras sí jajajaja Besos ;)

Lau... dijo...

Está precioso y super revolucionado, no para! Jejejje. Beset y gracias por pasaros chicas, fue un placer aunque no pudiesemos estar mucho rato charlando.

CRISA dijo...

pa comerselos q voy a decir yo

Ana Mar dijo...

Esta tan guapo, tan grande, tan bello que creo que faltan adjetivos para describirlo, si la verdad es que el tiempo pasa muy muy rápido y cuando menos nos damos cuenta han pasado muchos días sin actualizar jejeje pero la maternidad y el día a día son así. Me alegro que esten tan bien los tres Bss.

Ross dijo...

Pero que ojazos tiene este chico.... Apalabrao para mi niña no???

Núvol dijo...

Jajaja, me parece que estamos todas muy "perras" para actualizar. Cada día está más espabilado!
Esperamos veros pronto, chicas. Un abrazo!

Sueño Azul dijo...

guapo guapo!! que mayo, da gusto ver los avances de Erick , os mandamos un beso!

Anónimo dijo...

❤! . . .