martes, 13 de septiembre de 2011

ERIK, LA VUELTA AL COLE Y EL VERANITO

El verano ya paso, parece que hace un siglo que nos fuimos de vacaciones POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN despues de dos años nos fuimos aunque fueran cinco diitas a la playa de Albir en Alfaz del Pi (Alicante) ahi al ladito pero nos lo pasamos superbien sobretodo ya os imaginais Erik. Le encanta el agua lo tenemos que sacar ya sea de la bañera, piscina o playa llorando sale gateando hacia el agua que os aseguramos que se tiraria de cabeza si te quedas cerca del agua hay que ir detras de el para que no se tire.
Por ahora no anda pero gatea a toda leche que no hay quien lo pille y se levanta por todas partes y por fin cuando le coges de las manitas ya va andando por todos los lados.
Desde los once meses seguimos con dos palitas abajo pero hemos pasado un mes de agosto y lo que llevamos de septiembre con dolor de dientes pero ya ha roto y esta rompiendo señoras los de los lados de las palas, madre mia vamos que nos va a salir vampirillo pero creo que por poco tiempo, vamos que el chiquillo se quejaba con razón los cuatro casi a la vez.
El lunes empezó el cole, y las maestras están encantadas con Erik lo cambiado que está ya no es tan abuelo renegón come sin chupete y sin quejarse (por supuesto si esta triturado).
el comentario de antes viene a cuento de que este mes de agosto intentamos darle trocitos de comida ya que comia galletas, pan, rosquilletas, patatas fritas (de bolsa o hechas por ti) pero ha sido una odisea llorando montando unos pollos que le duraban dos horas asi que hemos apartado un poco el tema en casa y lo hemos dejado en manos del cole, alli nos han dicho que cuando pase el periodo de adaptacion (2-3 semanas) empezaran todos los dias a darle a probar fiedeillos antes del triturado y asi poco a poco y nos iran diciendo los avances. Menos mal porque lo juramos que ha sido horroroso, un dia hasta entro en broncoespasmo (y no es broma) del sofocon que cogio por hacerle comer unos granitos de carne en la cucharada de papilla.
Nos fastidia un montón que se acabe el verano porque tiene la cara tan bien y sin bronquiolitis y saber que cuando empiece el invierno otra vez, pero esperamos que las bronquios sean mas suaves porque hemos empezado a darle singulair (unos sobres para la prevención) no las quita pero se supone que le vienen menos y menos fuertes.




Bueno dejo de enrollarme y os dejo las fotos del verano
como veis esta encantado con la arena y con su superflotador que le permite estar independiente por la piscina de mayores o va andando por la de pequeño

ESTE VIDEO ES EN CASA DE ESTHER Y NURIA DE UN BARCO CARGADO DE... QUE FUIMOS A VER A PAU, LO SENTIMOS PAU TE QUITARON EL PROTAGONISMO

10 comentarios:

Núvol dijo...

Erik 5- Nora 0, jajaja. La pobre perra acabó agotada (la que le espera cuando crezca Pau)
Nos vemos en Oropesa! Y nos llevaremos la araña cantarina, que le encanta ;)

Ya te queremos y aún no estás aquí dijo...

Madre mia corre que se las pela!!!!Como gatea!!! Que gracioso esta jejje, es guapiiisimo.Muaks

Solete dijo...

Menuda paciencia la pobre perra jajaja Erik como siempre preciosísimo. Una pregunta: ¿le habláis a la vez en valenciano y castellano? Besos ;)

Mis mamás me miman dijo...

qué mayor está!Y guapo! Nos vemos en Oropesa.

Solete dijo...

Yo os puse un comentario, incluso os hice una pregunta... ¿dónde se fue?
:(

Silvia y Eva. dijo...

lo siento solete estaba el comentario en moderacion de comentarios no se porque. lo de hablarle en valenciano cuando nos acordamos le hablamos. vamos que el chiquillo va a llevar un lio ja ja ja. Eso si cuando vaya al cole de mayores queremos llevarle a linea en valenciano o a cole en valencia

Anónimo dijo...

que bien tener noticias vuestras otra vez!

Esperemos que vuestro chico grande va a pasar la temporada fría sin bronquitis ninguna!

Silvia y Eva. dijo...

oe oe oe a 14 dias de empezar el cole y 19 de acabar los meses de verdad de verano tenemos nuestra primera bronquiolitis "VENTOLIN A DEMANSA"

Edea dijo...

Chicas, que GUAPO está Erik.
Ya le he dicho a Luisa y Nuria que qué pena no estar más cerca....

Bueno, espero vernos prontito!!

Creo que mi blog comienza de nuevo!

besos

Silvia y Eva. dijo...

Marta no venis a Oropesa?