martes, 8 de febrero de 2011

VIRUS, VIRUS, VIRUS

Posponemos el post de los 6 meses a que nos pongamos buenos, hace una semana estuvimos ingresados en el hospital con Erik por bronquiolitis y salio divino solo que se vino a casa con rotavirus, ya no damos a basto con las lavadoras y casi no nos queda ropa, a la vez, yo he tenido gastroenteritis y despues sinusitis que por culpa de una gilipoyas de medica de guardia dijo que si le daba la teta no podia tomar antibióticos pero menos mal que topamos con la pediatra que nos dijo que podia tomar amoxicilina y nos recomendo entrar en la siguiente pagina www.e-lactancia.org donde te indican las medicaciones que no pasa nada si das de mamar esta hecha por los pediatras del hospital de Denia, por ejemplo, se puede tomar ibuprofeno cosa que creia que no. Bueno os dejo que tengo a Erik llorando besos.

8 comentarios:

KyM=KyH dijo...

No sabiamos que había estaba ingresado, pensabamos que estaba malito pero con vosotras...
Menos mal que ya está bien, y lo del rotavirus es un par de diás, esque allí lo cogen todo.
Esperamos el post de los 6 meses!!!
Bss.
Nos vemos.

Silvia y Eva. dijo...

uy un par de días ya me gustaría lleva desde el jueves con cacas liquidas y desde ayer ya han pasado a ser sémola pero vamos cada vez que come hace una gorda y una pequeña. El ingreso fue por la bronquiolitis se nos ahogaba y estuvimos del miercoles al sabado de esta semana pasada no de la anterior

Núvol dijo...

Espero que esteis todos mejor. Menudo susto! da tanto miedo cuando los ves pequeñitos y enfermos, menos mal que son fuertes y salen de todas (aunque sea para caer en otras ...)
Cuidaros mucho los tres!!!
Os envio un mail

CRISA dijo...

JO MI POBRE SOBRII!!! BUENO SI OS CONSUELA TB ANDAMOS ENTRE DIARREAS , FIEBRES Y DEMAS, JAJAJA.

UN BESITO AL PEQUE Y VA,....PA VOSOTRAS TB

Keka y Pity dijo...

Vaya faena, jo majas andareis agotadas con tanto ajetreo y vaya susto si se ahogaba ¿no? ains qué impotencia y que rabia verles malitos tan pequeños. Bueno espero que ya no os quede nada y que todo vuelva a la normalidad cuanto antes. Lo del antiobiótico qué fuerte, hay falta de información hasta entre los médicos, sorprendente por decirlo finamente ¿no? me apunto la página y todos los consejos de bebes que podais darnos.
Muchos besos a los tres y ánimo!!

Solete dijo...

Nunca he comentado en vuestro blog y esperaba hacerlo en alguna entrada más alegre, pero bueno, en la vida tiene que haber de todo.

Por otra parte, dejad los virus ya para otra gente ¿no? que los queréis todos para vosotros jeje

Seguro que muy prontito Erik se recupera de todo, y así vosotras también.

Os felicito, tenéis un hijo precioso ;)

Bego y Marian dijo...

Vaya chicas....que mal lo habeis tenido que pasar,menos mal que mayor susto a pasado ya..nos alegramos de que esteis mejor y sobre todo Erik.(la pagina muy buen por cierto)Muchos besitos para todos y que os mejoreis pronto.

Fabi. Tenerife. dijo...

Pobrecito Erik, y pobrecin su culín que debe tenerlo encarnadito de tanta diarrea. Chicas, mucho ánimo y a cuidarse también ustedes porque al final las mamis lo van pillando todo.
Muaksss!!!