viernes, 24 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD

Llevo dos días llorando una porque últimamente a veces me rechaza el pecho mi Erik y otra y por la que mas nuestro niño no cabe ya en la cuna de colecho desde hace dias la cabeza del nene ya le toca los barrotes así que ayer fue su primer día en la cuna de mayores y yo no quiero que crezca pero es ley de vida. Aqui os dejo unas fotos del nene por navidad.





http://elfyourself.jibjab.com/view/4BTVutsHf8HdRSKm

6 comentarios:

CRISA dijo...

ayyyyyyy q wapo es mi sobri Felices fiestas en el primer año de esta nueva etapa!!!
inevitable crecen pero vendra otra etapa igual o mas bonita

Núvol dijo...

FEliz Navidad! Qué guapo el peque con su gorrito!

Fabi. Tenerife. dijo...

Felicidades chicas!!!

Los pekes crecen demasiado rápido pero lo importante es disfrutar del presente... un beso y felices fiestas!!!

Lau... dijo...

:/ es así, los hijos no nos pertenecen, como dice el poema...pero acompañarlos en su crecimiento es el mejor regalo.

Beset y Felices Fiestas.

Ana Mar dijo...

Hola, me da pena leer que estas llorando, es inevitable, creo que yo tambien llore, lo de la teta puede ser normal, los bebes son flojos y cuando prueban los bibis pues ya les da flojerita pero si sigues se le pasara probablemente la ovedad del bibi y seguira con su querida teta, por lo de crecer cro que ahora quetiene a Erik en brazos comprenderan mas mis post donde por supuesto no paro de quejarme con respecto a lo rapido que pasa el tiempo y por que en mis comentarios siempre pongo la frase disfruar mucho que el tiempo pasa volando, es increible pero con todo esto tambien te digo que Erik esta empezando una etapa muy bella por que con esta edad ya disfrutan muchisimo de la compañia, del juego, se rien mucho y a veces hasta rompen en carcajadas, asi que disfrutarlo muchisimo y si extrañas mucho la cuna de colecho pues llgate al ikea o carrefur, te compras una cuna de esas mas baratas que por unos 70 euros tienes cuna y la adaptas a la cama, asi sigue durmiendo pegadito a vosotras pero con mas sitio, suelen ser cunas de 60x120.
Reciban un fuerte abrazo y que el año nuevo estecargado de bellas sorpresas.

MyA dijo...

Feliz año chic@s! la verdad es que el tiempo pasa volando y parece que fué ayer cuando nos contabais como se llamaría vuestro peque... de todas formas... que el tiempo pase un poco rapido tambien tiene cosas buenas por ejemplo, tiene que aprender a decir Mamá, no teneis curiosidad de como os va a diferenciar a la hora de llamaros?
Mucho ánimo chicas! disfrutad del peque!!!