martes, 14 de septiembre de 2010

ERIK CUMPLE SEIS SEMANAS

Y muchas cosas que contar.
Como os dije nos planteamos el tema de sacarme la leche para la toma de la noche a ver si alargaba ja, máximo le conseguí dar 80 ml y a la hora y media se volvió a despertar las dos noches que lo intentamos, así que para hora y media con teta y con bibe nos quedamos con la teta.
Con el tema de la piel de nuestro niño nos han dicho que tiene la piel atópica como ya dijimos, estuvimos con la Avena y volvimos a los tres días, la pediatra muy maja nos ha dicho que sigamos bañándole con la avena y que le pusieramos una crema en la cara de farmacia "levit 4" o algo así a ver si le iba bien, y en el cuerpo que probaramos primero con la crema del mercadona para pieles atópicas (de adultos) crema de aceite de oliva y si le iba bien, que genial porque es bastante barata, chicas para todas es una maravilla os la recomiendo.
Nuestro Erik yo no se si sera normal pero se pasa intervalos laaargos despierto en el día, a no ser de que salgamos de casa de paseo y entonces se duerme ratos de 3-4 horas seguidas porque en casa si nos quedamos se despierta cada hora hora y media a pedir teta. Nosotras no sabemos pero me parece que para 6 semanas deberia dormir mas hay intervalos despierto de 3 horas. Y encima por la noche sobre las 3-4 de la noche hace la toma y se despeja que no quiere dormir en la cuna ni en la cama todo nervioso que pensamos que son los cólicos como le gusta mucho el maxicosi pues alli que lo ponemos se tira 4 pedillos y se duerme hasta el final de la mañana sin despertarse. Siempre estoy pensando que pobrecillo que se pasa durmiendo en el dia muchas horas en el maxicosi (durante el dia y el final de la noche) pero es donde vemos que esta agusto suponemos que al estar sentado la barriguilla se le pasa el malestar y como me dice todo el mundo si se le ve agusto es que esta bien.
yo que se vaya rollo que os meto aquí en el blog, os dejamos algunas fotillos besos chicas.










DANDOLE UN BAÑITO CON AVENA AYYYYYY POR FIN DISFRUTA DEL BAÑO













NO ME DIGAIS QUE NO ESTA PA COMERSELO
















NO SE PORQUE NO ME DEJA PONERLA AL DERECHO HABEIS VISTO QUE BODY MAS CHULO, REGALITO DE LAS TITAS CRISAS DE LA FERIA ALTERNATIVA, MADRE MIA PONIA PARA 6 MESES Y YA LE VIENE










BESOS Y HASTA LA PROXIMA

13 comentarios:

CRISA dijo...

joer ya le esta!!!! q fuerte.

me encantan las fotos

mama paso a paso dijo...

Pues sí, está para comérselo! Es bien guapo, eh?
A nuestra hija le daban cólicos por las noches y le sentaba muy bien que la envolviéramos en una mantita bien apretada, como una croqueta, cogerla en brazos en vertical y darle golpecitos suaves en la espalda. De todas formas, si Erik consigue tirarse pedos ya es mucho ganado.

Núvol dijo...

Bueno, por lo menos habeis encontrado un remedio para su piel...
Está riquísimo!!!

Mis mamás me miman dijo...

ohh que guapo está! El body es chulísimo.

Anónimo dijo...

Está precioso, y que grandote!!!

MyA dijo...

Jolin que guapo esta!!!! que cara de gustito pone con el baño! :)
El body una chulada!

Núria dijo...

No os creais eso de que los bebés duermen todo el día;ninguno de mis dos hijos se pasaba el día durmiendo,pero el mayor por lo menos dormía de un tirón toda la noche, el pequeño ni eso...también se dormían en el cochecito yendo de paseo y al llegar a casa matemáticamente se despertaban...en fín, han pasado bastantes años(el mayor tiene 17 y el peque 11),pero aún me río cuando oigo eso de que "los bebés duermen todo el día" ¡Y unas narices!!.Disfrutad de las horas que Erik está despierto,crecen tan rápido que no os dareis cuenta y será un niño grande.
Un abrazo

bea dijo...

q grandote esta chicas y requeteguapo ¡¡¡¡ hugo tb tiene ese problemita con la piel y a nosotros con el jabon de avena y la otra crema nos va de maravilla....mi sobrina tb lo tiene es mas mayor y usa la del mercadona y tb le va bien......un besote

Silvia y Raquel dijo...

Aysss que grande y que guapísimo que está! El body le queda genial, aunque le sienta todo bien está precioso! Un abrazo!

Anónimo dijo...

HOLA CHICAS, LO PRIMERO ENHORABUENA POR ESA PRECIOSIDAD!! ERIK ES GUAPISIMO! SIGO VUESTRO BLOG HACE TIEMPO AUNQUE NUNCA ME ATREVO A DECIR NADA...BUENO Y QUE NUNCA TENGO TIEMPO. TENGO UN NIÑO DE 1 AÑITO Y QUERIA COMENTAROS QUE MI BEBE ERA IGUAL QUE ERIK RESPECTO AL SUEÑO DURANTE EL DIA, CON 15 DIAS YA SE PASABA LA MAYORIA DEL DIA DESPIERTO, YO ALUCINABA PORQUE ERA MUY BEBE PARA PASARSE TANTO TIEMPO SIN DORMIR, PERO CADA BEBE ES UN MUNDO. EL MIO ES QUE ES MUY COTILLA Y TODO LO TIENE QUE VER Y CONTROLAR, LA ENFERMERA ME DIJO QUE ESO ERA MUY BUENO PARA SU APRENDIZAJE...MENOS MAL QUE LAS NOCHES DORMIA Y DUERME MUY BIEN. BUENO CHICAS NO PREOCUPAROS Y EN CUANTO A TENERLO EN EL MAXICOSI YO AL MIO TAMBIEN LO TENIA DESDE BIEN CHIQUITITO EN LA HAMAQUITA PORQUE ERA DONDE LE GUSTABA ESTAR, LA MINICUNA SOLO LA QUERIA PARA DORMIR POR LAS NOCHES, ASI QUE YA SABEIS, CAD BEBE ES UN MUNDO Y NO TIENEN REGLAS FIJAS NI MANUALES...UN BESO

Ana Mar dijo...

Que guapo y que grande que esta Erik, lo de dormir cada bebe es un mundo, lo del mxicosi es que estan mas comodos con la espalda curvadita como cuando estaban en la tripa.
Bss

Nina Designs + Parties dijo...

Está precioso!!
Pásate por mi blog y participa en el sorteo de una lámina de Nina Designs! Puedes personalizarla con el nombre de Erik!
http://designsbynina.blogspot.com/

fa y ga dijo...

que lindo es Erik!!!y ustedes se las ve rosagantes de felicidad!!!
suerte con este muchachote ...que es grandote y muy hermoso....cuidense, Gaby