viernes, 27 de agosto de 2010

3 SEMANAS Y EL CUMPLE DE MIS SOBRINAS CLAUDIA Y JULIA

En tres semanas nuestro gordito ya pesa 4150 gr y mide mas de 53 cm. como dicen todos esta gigante. Esta semana como he dicho cumplió las 3 semanitas y nos fuimos a pasar cinco días al apartamento de mi madre los 4, para disfrutar un poco por lo menos Eva de piscinita y algo de vacas, el martes también íbamos al cumple de mis sobrinas. Nos íbamos a quedar hasta el viernes pero después de un lunes y martes maravilloso y dentro de lo normal, nuestro niño el miércoles no paró de llorar y de quejarse sin darnos descanso así que ayer nos volvimos, la cuestión es que sigue igual y mis fuerzas empiezan a flaquear. Creemos que son gases o cólicos porque no para de tirarse el pobre pedillos, y de doblar las piernas nos desespera porque no hay nada que le calme bueno si le hemos puesto en el arrullo y así si que se acaba quedando dormidito el pobre de agotamiento.
Erik es que se duerme enseguida en el pecho y entonces alarga las tomas a casi una hora y casi se le junta con la siguiente toma yo para mi que su pobre estomaguito no aguanta tan seguido las tomas y le esta pasando factura, y el calor y el cambio de casa le ha cambiado, espero que pronto vuelva todo a la normalidad y vuelva a ser como antes.
A nuestro chico además le ha salido dermatitis seborreica del lactante, vamos que del calor y del sudor todo con plaquitas rojas, que después de hablar con mi prima dermatóloga y decirme que no pasa nada y que lo mejor es no ponerle nada nos deja mas tranquila.
Aquí os dejo las fotitos de la semana.



19 comentarios:

Chinitas de Chinitilandia dijo...

Se os ve divinos a los 3. Simon aun tiene costra asi que tomarlo con calma, el clima que teneis alli a Simon le vino muy bien para eso... Animo con los llantos que aun NOS queda...hasta los 3 meses, luego se suele notar...es que son muy chiquitines para nuestro trajín, aunque nos vayamos a descansar...Nosotras solo hemos ido dos dias fuera casi por obligacion y la vuelta a casa duro el doble de lo normal, sera nuestra siguiente entrada! Bss

Mis mamás me miman dijo...

que guapos estáis los tres!

CRISA dijo...

ainsh pobrecito los gases duelen muchoooo.
esta wapisimoooo, a ver si se le pasa pronto y se vuelve a adaltar pronto

Mulier dijo...

Esta enorme!!!!Para los gases va muy bien que le hagais la bici con las piernas y si asi no mejora, acercaros a la farmacia y comprais Entero-Silicona.Alvaro lo paso regular al principio y con eso mejoró bastante.Ánimo todo pasa!!!

Nina Designs + Parties dijo...

Está realmente precioso! Ojalá se mejore pronto!

Nayma dijo...

Ays, pobrecino. Qué penita dan cuando lloran desconsolados y no sabe una qué hacerles. ¿Has preguntado por el Aero Red para lactantes? Quizás le alivie, pregúntale al farmacéutico.

¡Besitos, familia!

Fabi. Tenerife. dijo...

Pero que hermoso está el chiquitín! Y esas mamis orgullosas no se quedan atrás. Esperemos que lo de los gases pasen rápido porque los pobres lo pasan fatal.

Un besote a los 3!!!

Estela Rengel dijo...

Me encanta vuestra familia, estáis guapísimos.
Lo de los gases/cólico lo "sufrí" cuando mi madre tuvo a mi hermano (nos llevamos 8 años) y los primeros meses de vida se los pasaba llorando desde las 7 u 8 de la tarde hasta que caía rendido casi de madrugada. Es una lata para el bebé y para la familia, que no descansa, se desespera por no poder hacer nada...

Mucho ánimo para las dos y mucha salud.

Un abrazo.

Silvia y Raquel dijo...

Pobrete.. Esperemos se le pase pronto, estas calores nos afectan a todos y a ell@s pobretes más. Estáis genial los tres y Erik como ha crecido Dios!
Un beso para los tres

MyA dijo...

Pobrecin esperamos que pronto se le pase el malestar a peque! y podais descansar un poquito...
Esta guapisimo! :)
Un abrazo

Sueño Azul dijo...

Que hermoso Erik, esperamos que pronto se mejore y los cólicos mejoren. ¿Probaron con algún masaje? suelen ser muy buenos para los lactantes.
saludos de sueñoazul

KyM=KyH dijo...

hola chic@s!!
Esperamos que lo del nene sea puntual, porque se pasa realmente mal con los puñeteros cólicos, si que quedas completamente agotada.. y encima nosotras no nos lo podíamos turno y acabas rendida...
Nosotras les dábamos aero red y reuteri y les calmaba un poco...
besos.

Cris y Paz dijo...

¡Qué hombretón se os está haciendo, madre mía!

Cómo va pasando el tiempo...

Ánimo con los cólicos... Masajitos y posición fetal y esas cosas, a ver si mejora.

¡Muchos besos a los 3!

Keka y Pity dijo...

ánimo chicas que se pasará pronto, pobrecico y qué desesperante tiene que ser cuando lloran así. Esta guapisísimo, toda una preciosidad, enhorabuena chicas

Bego dijo...

Que grande esta y que precioso! Ya vereis como muy pronto se le pasarán los gases y todo volverá a la normalidad... Muchos besos

Ana Mar dijo...

Hola guapisimas y guapismo aunque yo las llame al tel, no me quiero saltar dejaros el comentario por aqui, esta GUAPISIMOOOOO, en verdad que cosita mas bella, ya se ve que se os cae la baba, espero que lo de los llantos se le pase.
Bss

Susana, Hugo y Marian dijo...

Que bien se os ve a tod@s....teneis un niño precioso...

Núvol dijo...

Que guapo está!
Esperamos que le pasen pronto los aires, que debe estar padeciendo, pobrecillo.
Un abrazo

Núria y Luisa dijo...

Chicas, ya está abierto el plazo de inscripción para las III Jornadas de familias LGTB que estamos organizando desde el grupo.
Aquí está toda la info y también en la página web del colectivo. http://mamaymama.blogspot.com/2010/09/iii-jornadas-de-familias-lgtb.html
Nos vemos mañana
Besos