martes, 6 de julio de 2010

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Socorroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Hoy tocaba ecografia semana 36, si hemos vuelto al ecógrafo del año de la picor, me han pesado sigo igual que cuando fuí al endocrino (dato que omití la otra vez) en un mes he engordado 3 kilos, es decir, llevamos 13 kilitos de mi sano cuerpo ja ja ja.

Entro en la consulta, ala pase a la habitación y le haremos la ecografía.

Resultados ecografia anterior semana 33: diámetro biparietal 82 y longitud fémur 56 (dato que teníamos como erróneo) pesará unos 2 kilos en estos momentos y nacera mas bien normal de 3.200 kg
Resultados ecografia semana 36 y 5 dias: diámetro biparietal 95 (dr. que cabezón), longitud del fémur 74 y diametro abdominal 350 (dr. que barrigón). Pesará unos 3.800 kg en estos momentos.

Figuraros la cara que se me ha quedado primero mi niño que no se puede defender de que le pongan todos los ons yo histérica pero si hace un mes pesaba 2 kilos... está claro que los números siempre son orientativos pero despues de hablar con Marian y que me diga que si que es posible el peso que me ha dado y de hablar con Nuria diciéndome que en ese ecógrafo a ella le dio un margen de error con el privado de unos 400 gr. me da igual vamos que no son 3.800 y son 3.400 pero es que aún nos quedan 3-5 semanas para parir, socorrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Pero cuanto va a pesar nuestro niño al nacer.

Bueno despues de ver resultados analiticas... me mandan a hospital de día para el día 22 de julio que estaremos casi de 39 semanas a monitores y correas y según el obstetra valoraran por el gran tamaño del niño si adelantan, si va todo bien y seguimos o que hacen.

Ya os contaremos.

14 comentarios:

Ross dijo...

Madre mia con carretilla te veo en vez de cochecito de bebes, jejeje. Venga que te queda el último tirón. Besines

Anónimo dijo...

74 centímetros de fémur??? Que no puede serrrrr!!!

Espero que es esa maquina del pleistoceno ve todo muy exagerado...

A ver que os cuentan el 22; igual tendrán otros datos, o igual vuestro Vikingo ahora ya dejará de crecer tanto y viene un poco antes?

Núvol dijo...

Jajaja, ya veo la cara de susto de sus mamis. Qué grande es Erik!!! A ver que os dicen el 22...porque si sigue creciendo a este ritmo ... oiremos los gritos desde Castellón ;)

Silvia y Eva. dijo...

no he puesto en ningun momento que sean centimetros hablo de mm femur 7 cm con 4...

Silvia y Eva. dijo...

Socorroooooo ademas por culpa de mi tatuaje creo que no me pueden poner la epidural por lo menos es lo que me ha dicho la matrona.... asi que seguro que me ois desde Castellón y Alemania ja ja

MyA dijo...

Madre mia que super niño!!! pero no os preocupeis mi chica peso alrededor de 5 kilos al nacer y mi suegra dice que fue la mas fácil de parir ( y tiene 5 ). Muchisimos ánimos!!!!

CRISA dijo...

Ostia!! sin epidural?¿? madre mia y desde la china.
tranqui igual estan mal ya te he contado lo de la chica esta.
besitos

Núria y Luisa dijo...

Nada chica, tranquila, que te va a nacer ya criadito, jajaja.
De todos modos, ya te dijo Núria por teléfono, pero teniendo en cuenta que este ginecólogo tendría que estar jubilado hace 20 años junto con el ecógrafo, ...

Silvia y Raquel dijo...

Ya te queda nada! Tengo una amiga que le pasó lo mismo por el tatuaje…Ánimo!! Un abrazo

Nayma dijo...

Wau!!! Vaya chicarrón teneis, muchachas. Lo vais a parir ya criado, un poco más y viene con licenciatura y todo.

Y sin epidural... madremíadelamorhermoso... tú no eres valiente, eres Superwoman.

Antiguamente ponían una cosa que le decían el gotero, antes que saliera la epidural. ¿No pueden ponerte eso?

Suerte, chicas, y que se haga cortita la hora.

Anónimo dijo...

me alegro que el poco que se me he quedado de matematica no se me ha ido completamente... jajaja. Y yo pensando en "74cm?!"

Bueno, ya veis que TAN grande no está todavía.

Dedos cruzados para la epidural (otra cosa que en este bonito país no tenemos mucho...) - si te oímos desde aquí, vamos de rescate!!

Sueño Azul dijo...

Ya veras como sale de un empujón,jejjeje
Erik parece que sale ya para empezar infantil.
Ánimos y no pienses en la epidural
Sueñoazul

Mulier dijo...

Venga ánimo que ya no queda nada!!!Ya verás como el momento del parto es tan hermoso que los dolores son lo de menos( eso espero al menos!!!COmo te haces un tatuaje en la cintura?????)Ya veras como en unas semanas te ries de estos momentos!!

Anónimo dijo...

qué lindo blog que tienen... qué grande está Erik!

Gracias x compartir una historia tan linda..

Cariños desde Argentina!
.. Luján y Daniela