viernes, 11 de junio de 2010

ECO 33 SEMANAS Y OBSTETRICIA

Si es que tenemos una mala suerte, hay tres consultas en el hospital en dos los ecógrafos son modernetes y en una donde está el obstetra es una caquilla que no imprime ni na, adivinais donde nos ha tocado?
Bueno no hay foto porque aunque podiamos hacerla con el móvil no se ve nada, un fémur, una cosa que no se sabe que es y es que nuestro Erik ya esta en posicion y ya no podemos tener de él ni su perfil, pero bueno que siga así pero hasta el parto.

Nos han indicado que Erik tiene un perímetro biparietal de 86 y un fémur de 56 y pesará alrededor de 2 kilos. Alguien etiende algo? en la privada hace 4 semanas le media el fémur 59 y ahora 56 vamos uno de los dos se ha equivocado, espero que sea este último que tiene peor aparato.
Supuestamente la eco es en la semana 32 que me lo han estado repitiendo todo el rato y nosotras 33 y despues el médico pues como es diabética dala fecha de otra eco para la semana 36 y despues a la semana siguiente ya te daran fecha para correas en hospital de día, salgo y me dan fecha para la eco 13 de julio y no caemos en el momento y cuando llego a casa ¡pero bueno! si en el día 13 yo estaré de casi 38 semanas, asi que me parece que el lunes me pasaré por el hospital a ver si me cambian la fecha de la eco.

El martes como os dije tenía matrona me peso y biennnnnnnnnnnnnnn 76 kilitos solo he engoradado uno en cinco semanas no esta mal cuando en esas semanas Erik ha engordado 700 gr (o mas) y el útero será mas grande que vamos que lo que he engordado es de él.

El jueves tambien tuve endocrina a "la simpática" espero que nunca tengais que ir a ella en el Arnau es la simpatía personificada y le comenté el tema de las bajadas de azucar, porque hasta el otro día me asuste un montón llegué a casa con 39 de azucar y ese día me tomé una cucharadita de azucar que es mas rápido porque hasta que llegara el azucar de los hidratos a mi sangre iba a tardar, así que sigo sin saber que le pasa a mi azucar porque esta mujer lo único que me dijo es que siguiera igual y que cuando me encontrara rara me pinchara a ver el azucar y tomara algo si estaba baja, por lo demas la tiroides perfecta y que siga con la misma medicación.
Por todo lo demas estamos bien, durmiendo la mayoria de días hasta las 4.30 h de la mañana y nada mas, pero aguantando el tirón que ya queda menos.
Mañana toca colgar cortinas, comprar lámpara por fin, el domingo espero que mi hermano me traiga la cuna y el colchón y ya poca cosa nos quedara.

9 comentarios:

Ana Mar dijo...

Hola, pues si que hay diferencia de una eco a otra, pero bueno digamos que puede ser que al ser uno ecografodinosaurio pues el margen de error sea mayor, lo de la endocrina pues vaya yo esperaba que te dijera algo mas sensato, de verdad que algunas veces pienso que los que estudian medicina no comprenden que van a tratar con seres humanos y que confiamos nuestra salud en sus manos, pero bueno, no pidamos milagros.
Lo de los kilitos muy bien.
Bueno chicas ya queda menos.
Besos

Bego dijo...

Hola chicas! Ya lo teneis ahi. Cuando empezamos a leeros estabais recien embarazadas pero el tiempo pasa tan rápido.... En fin, mucha suerte en estas últimas semanas para que todo os salga fenomenal! Muchos besos.

Anónimo dijo...

seguro que en el segundo habrán mezclado los datos, come también mezclan semana 36 con 38, seguro que un 56 o 59 también se les escapa...

Lo sentimos por lo de la Sra. Simpatía y esperemos que en estas últimas semanas no vas a tener mal rollo por lo del azúcar. - Al menos vas perfectamente de peso! ;-)

CRISA dijo...

si es q aveces parece la edad media en este hospital,...
los kilitos muy bien eh!!! cuantos llevas en total en el embarazo?

Mulier dijo...

¡¡¡Que poquito queda!!!Ya mismito estará con vosotras y lo demás se os habrá olvidado.Yo tuve revisión el dia que cumplia las 38 semanas y esa misma noche me puse de parto!!!

Melina y Elena dijo...

¡Qué mala suerte lo del ecógrafo caquilla! Seguro que se han equivocado ellos en lo del fémur. Y lo del peso... ¡enhorabuena! Sólo un quilo está muy bien. El azúcar sí que preocupa, pero si la "simpática" dice que nada... pues o vas a otro médico, o a aguantarse toca, ¡qué remedio!
Menos mal que ya os queda poquito y cuando nazca Erik pasará.
Besos a los tres.

Chinitas de Chinitilandia dijo...

Chloe y Erik ya están en la parrilla de salida y sus mamás con un tipín que ni te cuento... las cuatro eh? bueno aunque Lucía está empezando a echar culete, esto de la lactancia está empezando a dejar de funcionar.
Mucho ánimo con las noches en vela, la verdad es que cuando tienes un mico como Simón que te agota durante el día ayuda un montón a pasar la noche, eso si, las 5 visitas al baño no te las quita nadie.

Besos de los cuatro

Silvia y Raquel dijo...

Mucho ánimo chicas, dentro de nada tendréis a Erik en vuestros brazos y eso lo compensará todo! Simpática la endocrina no? Je,je!! Besitos

Nayma dijo...

Ayyyy, que ya no os queda naaaaa.

Ya mismo estaréis cambiando pañales, calentando biberones, durmiendo na de na... jajaja, ¡pero qué trabajo más rico, madre!

¡Besazos, chicas!


Ah, y a la alegría de la huerta de la endocrina que le receten un buen revolcón, a ver si cambia la cara, jajja.