domingo, 6 de junio de 2010

32 SEMANAS Y 2 DIAS

Mucho que contar estos días. Un poco harta de los pinchazos para saber el azucar que tengo, y ademas va un poco loco sobre todo tengo picos bajos que a veces llego a comer a 50-60 de azucar, pero bueno el jueves tengo cita con el endocrino a ver que nos dice. Por fin ya me he cogido media jornada en el trabajo y ha empezado a venir una chica a aprender para cuando coja la baja que me gustaría que fuese antes pero me parece que hasta el 1 de julio no sera porque hay mucho que enseñar.
Ahora os pondre las fotitos del mes, a ver vosotras que decis porque me noto desde hace un par de semanas la barriga que me ha bajado un montón, y cuando ando un poco pues ya se sabe la gravedad la noto y Erik ya va cabeceando y empujando hacia abajo con lo cual enseguida me canso de estar de pie, tambien hasta ahora habia tenido como dolores como cuando te va a bajar la regla y pensaba que eran contracciones pero de eso nada a principios de semana me desperte con dos seguidas tela marinera dolorosas y todos los musculos de la pelvis tiesos (pensé ah joer esto si que es). Bueno no me enrollo mas que tengo que poner mas cositas.

Semana 32:

CINTURA: 111 CM
PECHO: 104 CM

Y creo que un quilito menos o medio kilo de mas no se segun dias me da una cosa u otra con la dieta que me llevan ya os dire el martes cuando me pese la matrona.


Esta semana esta completita, el martes matrona revisión, el miércoles curso preparto, el jueves endocrino y el viernes la eco de la semana 32 que me dieron cita en la semana 33 ya os iremos contando.
Por ahora os damos un adelanto de nuevos regalitos para Erik.
De nuestra gran amiga Chus este precioso bolso para el hospital y vamos para llevar de todo porque el bolso del carro se queda bastante pequeño, la parte de delante es un gran cambiador la bolsita de la derecha es para llevar el chupete y dentro ademas tiene un bolsa térmica vamos muy completa





La mochila Manduca que es regalito de mi hermano y mi cuñada muy chuli para excursiones largas cuando empiece a pesar nuestro amor Erik.
Nuestra amiga Begoña tambien nos ha regalado sabanitas para la cuna y la minicuna, dos capitas de baño y mas cositas que nos ha dejado, pero como ya las he lavado para planchar y guardar no podemos hacer fotitos
Los primos de Eva nos regalan la silla de coche 1,2,3 y muchísima ropa que nos han dejado, ya tenemos llenos los cajoncitos de la cómoda y eso que solo es la ropita de 0-3 meses no se que vamos a hacer cuando lleguen la de 3-6 meses.
Tambien no nos podemos olvidar de los tios de Eva que nos han regalado el arrullo y el saco de invierno para la silla 0.
Mi hermana nos ha regalado la hamquita de fisher price que vibra sola...
Mis padres la habitacion
Mis suegros el carrito y ropita que nos van comprando

Y para todo lo demas el arrullo que les compramos a las ovulinas cuando vinieron a la quedada no tenemos un muñeco mas pequeño para comprobar la posición cuna pero espero que mi mujercita lo haya hecho bien vosotras que decis



13 comentarios:

Unknown dijo...

que guapa que esta esa panza!!!

muchos besos y a ver que os cuenta la matrona

Ana Mar dijo...

Lo que mas me ha encantado de este post es la foto de Eva con el fular y el pequeño muñequito jejeje. Espero que el endocrino te ayude con lo de los picos ya que me imagino que tu te debes de sentir debil con el azucar tan bajito, lo de los dolores en la parte baja, pues normal se van encajando y bueno eso ya se sabe pero lo mismo se pone de buenas y se sube un poquito paradejarte descansar.
Bueno chicas esto ya esta casi listo, que emoción.
Bss

Melina y Elena dijo...

Estás guapísima, nena. Y sí, Elena y yo coincidimos en que se te ve la barriga más baja que cuando nos vimos. Elena dice que la tenías más "de punta", pero que ahora no, que se nota que ha bajado.
¡Qué suerte de regalos! La bolsa, la maducaaaaaaaaaaaaaaa, y el fular. Por cierto, monísimo Winnie the Pooh en el fular. Espero que Erik salga más pequenín de principio, jeje.
Coincidimos con Aqua, maravillosa la foto de Eva con el peluche. Nos hemos reido un rato con vosotras.
Las fotos de "la gestante" preciosas, de verdad.
Esperamos veros prontito y ya con Erik.
Besos y abrazos.

CRISA dijo...

muy wapa estas pero conla de Eva me parto jejeje.
La mochila muy chula, y el bolso tb.
Lo de esta semana es pa q no te aburras jeje

Ross dijo...

Que imagen jajajaja. Ese Winnie está la mar de contento. Buenísima la foto. Y por cierto, menuda tripitaaaaaaaa.

Núria y Luisa dijo...

jajaja, muy buena la de Eva. Yo hacía lo mismo antes de nacer Laia pero yo practicaba con un super cojín.

ya os queda menos, chicas, dentro de nada estamos parkeando por ahí

Nayma dijo...

¡Qué guapa! Y sin desmerecer cuando no has tenido panza ¿eh? Que conste, jeje.

Menudo muñecazo para las prácticas, Eva casi no ve ni por dónde pisa. ¡Y cuántas cositas tenéis ya!

Que sigais tan bien como ahora, ¡muchos besos!

Anónimo dijo...

Pues si, Winnie parece muy feliz ahí, así seguro que habéis aprobado las practicas!

Y la foto de las 32 semanas - muy pero muy guapa!!

Menos mal que todo esta preparado ya porque mucho no os queda... esperamos que entre las molestias del azúcar y de las contracciones el resto del tiempo se os pasará rápidamente y lo más agradable posible. Con tanta cita, ni os darais cuenta de las dias!

Su i Nu dijo...

estas muy guapa niña!!!
Menudo chasco el azucar, pero queda poquito ya, ya veras como despues se va todo.

Muchos ánimos!!
Muakas

Lucía dijo...

Ja, ja, pues asi de primeras creo que el muñeco esta divino con Eva. La posicion de cuna probarla con cualquier cosa mas pequeña, da igual lo que sea...
animo que ya quedan menos controles de todo!!! Nosotras vamos a mil haciendo recados de ultima hora...para chloe tenemos 1/4 de cajon de ropa que nos han dejado...en fin!! benditas rebajas ! Bss a los tres de las Ovulinas

clara y lucero dijo...

Pero que guapa que esta mi niña!!!
Tu tambien Eva....pero ya se termino tu protagonismo y cuando llegue el peque, se terminara el de las dos....
El bolso chulisimo, y lo del pañuelo....nosotras tambien practicamos asi, y la verdad, ya lo hemos conseguido, jejeje.
Oye que ya hablamos, que parecemos el gato y el raton...ahora me voy con Daniela a hacer sus ejercicios diarios.
Besazos.

Unknown dijo...

¡Bueno, bueno! Esto se acerca, chicas... Sí que se nota más baja, eso es que Erik se va encajando, por eso también va presionando la pelvis. Las contracciones van tonificando el cuello uterino, que es cartilaginoso y van ayudándole a reblandecerse poco a poco desde ya... Cuenta atrás, chicas. Erik va a su ritmo, pero imparable, jeje.
Geniales regalos también, los portabebés son ideales incluso para ir haciendo cosillas por casa. Les encanta el movimiento y tú con las manos libres :)
¡Muax!

Lucky dijo...

Tienes una tripita muy bonita, te esta sentando muy bien el embarazo.

Lo del arrullo esta genial, ya vereis como os resulta super util.

Y lo de los pinchanzos a llevarlo con calma.

En nada estareis los tres juntitos!!!