sábado, 1 de mayo de 2010

TERCER TRIMESTRE CON MOLESTIAS

Vaya mujer que estoy hecha, llevaba unos seis meses echandome flores de lo bien que estaba que no había tenido ningún problema, pero ha sido empezar el tercero y pies hinchados, dolor de rabadilla, cansancio, sentimiento de soy un mueble no puedo hacer nada vamos una quejica mi pobre mujer no se como me aguanta. Ah otra cosa el martes tengo matrona y ya nos enteraremos del resultado del azucar, al final como dijo Aqua solo es una botella pero esta vez de 100 mg de glucosa en vez de 50 y 4 analisis.
El dolor de pies fue a mas ayer ya no era cansancio o pesadez sino dolor bestial asi que me fui para urgencias que me miraran bien. Alli me tope con una chica que me acojono bastante porque empezó con que los pies los tenía helados, las uñas blancas al apretarlas tardaba mas de 3 segundos la sangre en volver, no me encontraba el pulso en el pie y despues de tres intentos me dijo toda seria que me mandaba al edificio central para que me hicieran pruebas porque pensaba que igual tenía una trombosis imaginaros mi careto.
Alla que me voy al central y despues de 4 horas, dos medicos y un análisis de sangre para descartar la trombosis finalizó con tiene usted ademas de edema, tendinitis en ambos pies por sobrecarga asi que reposo, paracetamol y si quiere trombocid.

Bueno pasemos a otras alegrias. Por fin nos han acabado de alisar y pintar la habitación de Erik asi que hoy le tocaba a mi pobre mujer solita montar la cómoda de ikea aqui dejo unas fotos

Y por fin


Aun nos quedan muchas cosas porque el carro aun no lo hemos traido, aun no nos han traido la cuna pero yo he puesto tres lavadoras ya de ropita de Erik, parece de muñeco hay que guapo que va a estar el chico.
Hoy hemos comido en casa de la suegri y nos han hecho el primer regalo del día de la madre no veas que guapo va a estarrrrrrrrrrrrrrrrrr

12 comentarios:

KyM=KyH dijo...

Jo chicas que susto!!!
Menos mal que está todo bien.
El color de la habitación es muy bonito, y la ranita que os han regalado es monísima.
Besos.

Meiga dijo...

Me alegro de que estés bien! y oye, que apañá es tu chica montándo la cómoda del Ikea ^^
Me ha encantado el peto del nene, mira que hacen ropita chula para los nenes. Estará monísimo.

Anónimo dijo...

esperamos que lo del los piés haya solo sido un susto de una vez, y que no va a volver a pasar.

Al menos estáis ganando al Ikea y parece que sí, todo ya está casi preparado para la llegada de Erik!

Anónimo dijo...

Que bien que sigas bien!! Solo ha sido un susto
Por cierto... feliz dia de la madre ;)

Mis mamás me miman dijo...

Hola chicas,

No os preocupeis por eso, todo pasa. Hay homeopatía para esto hammamelis creo que se llama y sé que también hay hierbas, si lo preguntas a un herbolario te lo dirá.
Espero que estés mejor, descansa.
POr cierto, contad con nosotras en la quedada.

Besitos

Núvol dijo...

Feliz día de las madres!
Suerte con el asúcar y los pies
Por cierto, muy bonita la habitación y la ranita

Peace dijo...

Jeje, sí, todo coge carrerilla, chicas... Ánimo con el calor, que es normal que nos haga sentir más cansadas de normal, así que embarazada pues imagínate. Venga, que ya no queda tanto para tener a vuestro chiquitín.
Nos alegra que el azúcar haya mejorado y que el nidito de Erik esté quedando tan chulo.
Besetes.

Chinitas de Chinitilandia dijo...

Si te sirve de consuelo yo estuve un par de semanas con ciática y hace una que ha desaparecido ya ahora estoy muy bien, más pesada pero bien. Que haríamos sin nuestras mujeres, yo hay días que me levanto con un revoltijo de hormonas que no me soporto ni yo... Lo importante es que los peques están bien y nosotras con muchas ganas....

Muchos besos

CRISA dijo...

jo q susto!!!! me mola como a quedado la habitacion y la comoda muy chula ole!!! evaaaaaaaaa,

nos gusta mucho el regalito
besos

Núria y Luisa dijo...

Como se nota que el pintor es el mismo, eh?, los colores son casi casi iguales que los de la habitación de Laia. Tenéis muy buen gusto, como nosotras, jeje.

Esperamos que todo siga, como mínimo como hasta ahora.

Nosotras aquí seguimos, acoplándonos a la llegada de nuestra princesa.


Un beso, Núria, Luisa y Laia.

Lucky dijo...

Una buena noticia para el final del tercer trimestre te vuelves a sentir más o menos bien, porque aunque te canses mucho te acosumbras a tu peso y eso y te sientes mejor. Un besito chicas!!!

Ana Mar dijo...

Aisss que susto mas malo se llevaron, no se como es que le pueden a una persona en estado unas noticias como esas si estar segur@s de lo que dicen, deberian tener un poco mas de tacto y al tener todos los resultados, hablar, en fin.
La habiatación muy chula, el color se ve precioso y Eva esta hecha toda una profesional del montaje de muebles.
La ranita para Erik es monísima, que emoción ya os va quedando menos.
Bss