martes, 25 de mayo de 2010

FOTOS QUEDADA

Nos hemos hecho un poco de rogar esperando que nos llegaran algunas fotos, pero ya no nos aguantamos, hemos de decir que la quedada fue sobretodo un éxito bloguero este año, superamos en número al grupo de familias que por circunstancias vinieron poquitas pero espero que tambien se lo pasaran muy bien como nostras, entre ellas Brenda y Mª Jose como siempre con sus mellizos y Carmen con su hija Celia, ademas ellas vinieron con una pareja de chicas muy simpáticas.
Conocimos en el encuentro a Melina y Helena y nos volvimos a reencontrar desde hace mucho tiempo con Aqua, Lotus y Daniel y Marta con su hijo Alejandro y tambien vimos a Thais, Maria y Marti, Lucia, Gema y Simón, Nuria, Luisa y Laia, Marian con Hugo (que estuvieron un poquito antes de ir a por la mami), Cristina e Isa y nosotras, a quienes echamos mucho de menos fueron a Nuvol y Mestral un abrazo muy grande y fuerza, Lau y Bego las mamas de Emma (espero que ya este bien) y Marian y Kathy las mamas de Kevin y Hugo que en el último momento no pudieron venir.

Pongo aqui unas cuantas fotos (hechas por nosotras o por Edea) y espero que Aqua y Lotus pongo el final de la noche, porque tuvimos playa, horchata y cenita en un wok, vamos completito.

Gracias a todas por acudir y os esperamos como minimo a las mismas el año que viene.








14 comentarios:

CRISA dijo...

el dia fue perfecto nos lo pasamos genial y como dices completito, la verdad es q te doy las gracias por ese pequeño empujon q me diste para perder la verguenza y acudir a la 1 quedada, gracias

Mis mamás me miman dijo...

En nuestro caso fue breve pero nos lo pasamos muy bien.
Un abrazo

Melina y Elena dijo...

El día perfecto. Os damos las gracias, Silvia y Eva (y Erik). Lo pasamos muy bien. Deseando repetir el año que viene, esa vez con embarazo. En las fotos todas y todos muy guapas y guapos. Os pasaré las que tenemos.
Besos y abrazos a los tres.

Meiga dijo...

Que chulas las fotos!!! y los nenes están para comérselos!!! me he alegrado de ver a las Ovulinas, hace tiempo que no postean y Simon está muy gracioso!!

Gracias por compartir las fotos!

Un beso!

Núria y Luisa dijo...

Nosotras no pudimos estar mucho tiempo por cuestiones personales pero nos encantó reecontrarnos con algunas y conocer a otras.
Estoy hay que repetirlo porque la experiencia es muy bonita.

Sueño Azul dijo...

Gracias por compartir las fotos, todas resultan caras conocidas por los blog!
chulas chulas
sueñoazul

bea dijo...

se ve que os lo tuvisteis que pasar guay ¡¡¡ que pena estar lejos,y me gustaria ir a una kedada de esas jajaja...aunque en mi caso seria mama heteroblog jejjejee...un besote y otro a la pancita

Anónimo dijo...

Joooo que bien tuvieron que pasarlo, playita, nenes, blog-amigas...que más se puede pedir. Ojalá algún día decidan haacer alguna kedadilla por estas tierras canarias que por aquí o somos poquitas o usamos poco internet....

Que lejos nos pilla todo madre...

Besitos.

Fabi. Tenerife.

Ana Mar dijo...

Chicas que decir que no dijeran ya las demas, nos lo pasamos genial, d escandalo, en verdad que la quedada fue todo un exito, yo hacia años que no pasaba tanto tiempo en la playa y creo que de lo agusto que estabamos volo el tiempo, Daniel ni que decir nos dejo con la boca abierta de lo bien que estaba ahi jugando con la arena a la que siempre le habia hecho ascos, Paqui tambien se lo paso muy pero que muy bien, en fin una alegria inmensa de poder conocer a las mamis blogueras y porsupuestisimo a las del grupo de familias de Valencia, mil gracias.
Besos
Pd esto tenemos que repetirlo y ya con Erik jugando en la arena.

Anónimo dijo...

Que chulas las fotos chicas, que guapas salis las mamis y que bomboncitos los peques, espero que a la proxima nos podamos apuntar con barrigota incluida ;)

clara y lucero dijo...

Que envidia!!!!pero no nos echasteis de menos....?????
Bueno este veranito si vamos tenemos que hacer algo vale????
Las fotos muy chulas.

Anónimo dijo...

muchas gracias por el foto-reportaje también de parte de las que no podían estar por vivir un "poco" lejos.

Dais envidia, chicas - que bien se ve todo!!

Pero quizás, igual el año que viene logramos apuntarnos también.

Hester Prynne dijo...

Para todas las lesbianas que son o quieren ser madres:
Hoy, 1 de junio, es el Día de los Blogs de Familias Homoparentales. Si tienes un blog, te animo a participar.
Aquí están las instrucciones:
http://la-letra-escarlata.blogspot.com/2010/06/dia-de-los-blogs-de-familias.html
¡Un abrazo!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.