martes, 18 de mayo de 2010

ECO 4D 29 SEMANAS Y 3 DIAS...

Bueno chicas, llegó el día ayer era cuando íbamos por fin a verle la carita a nuestro Erik, ibamos con toda la ilusión del mundo y nos venimos con una frustamenta tremenda, primera porque Eva se pensaba que le iban a hacer un estudio exaustivo como la otra vez y ahora como es tan grande ya solo miden y te hacen vídeo y fotos pero ella no lo sabía, y la dos frustras porque el niño se quedó toooooooooooooooooooooodo el tiempo pegado a la placenta y por supuesto haciendo equilibrismos, nuestro Erik esta en posición ya bocabajo lateral derecha con su pie derecho pegado a la cara y su otra pierna hacia atras con lo cual lo único que se le vió bien fueron, por sorpresa sus "huevos" que los tiene ya fuera se ve que le pesan ja ja ja, el pobre los tiene muy hinchaditos pero la cara a medias, hay otras clínicas mas caras que esta que te repiten otro día sino se ven bien pero esta como es baratita si quieres otra paga otra vez, asi que nos hemos dicho que asi hay mas intriga de como será Erik. Hay cariño como nos haces ya sufrir sin haber nacido, os pongo las mejores fotos y la medición.
la cosa esa rara a la derecha de la cara de Erik es el pie en movimiento y la foto de la derecha todo espatarrado, sin comentarios ja ja ja.


Hay Erik que sepas que nazcas como nazcas y seas como seas, tus madres te van a querer muchísimo, pero como te haces de rogar guapo.
Las mediciones igual que la última vez se salia de lo normal en todo, esta vez tira a mas pequeñito de barriga y cabeza que por mi perfecto y de fémur si que se sigue saliendo de lo comun. Y pesa 1 kilo 300 gr. en estos momentos tambien dentro de lo normal.

Bueno Luisa se ha pegado una currada sin casi tener tiempo haciendo el cartelillo para el sábado he de decir que ya estamos bastantes apuntadas aunque nunca son muchas, y algunas se unirán ya por la tarde a la meriendola os esperamos a todas las que podais en la PUERTA DEL HOTEL BALNEARIO LAS ARENAS a las 11.30 h

13 comentarios:

clara y lucero dijo...

Eva que no que el niño es precioso, con su naricita, y su ojito y esa boquita....es precioso, ademas l@s guap@s se hacen de rogar, como Daniela....tampoco se dejo ver....
Pasadlo bien en la Kedada...acordaros de nosotras y organizar algo pa este veranito....ya le hemos dicho a Luisa y Nuria que nos digan cuando les va mejor.
Besitos.

CRISA dijo...

q wapo erik!!!! jo aun hay q esperar 2 meses para verle la carita, q ganas eh!!
respecto a la kedada el cartel esta super chulo, nos vemos alli, como siempre las primeras jaja

ELO Y YOLA dijo...

Pues yo lo veo guapo... y bien dotado jaja. Lo dicho: ésta no podrá ser, pero hay que organizar alguna para este veranito...

Núvol dijo...

Bueno, ya habrá tiempo para conocerlo, lo importante es que esté bien.
Al final no podems ir. Pasadlo bien

bea dijo...

pero q grande esta ya erik ¡¡¡¡ y si estos nenes ya dandonos ''disgustos '' jejejeje.....espero que os lo paseis bien en la kedada..lastima estar en los madriles......un besote y hacer fotitos para luego verlas ¡¡¡¡ muakkk

Núria y Luisa dijo...

Bueeeeeno, ya tenemos aquí una fotito de Erik. Oye, no os metáis con el chiquillo, que se le ve muy bien.
Nos vemos el sábado, un besazo

Anónimo dijo...

lo que dicen todas... sí se ve bien! Vale que podría verse mejor, y que habéis puesto tanta ilusión en esa eco 4D así entiendo vuestra frustración.

Pero aún así, quedan tan solo dos meses y pico pare verle la cara a vuestro Erik y seguro que será aún más guapo que en las fotos.

Sueño Azul dijo...

que wapo es Erik, que siga todo bien!
un beso

Nina Designs + Parties dijo...

Me alegro de que todo siga bien! Que bonito es Erik!
Me gustaría que me dijeráis donde habéis comprado la almohada color verde que aparece en las fotitos!

Silvia y Eva. dijo...

nina es el cojin de lactancia de jane lo compramos en toys r us

Nina Designs + Parties dijo...

Gracias Chicas!!!

Unknown dijo...

Muchas gracias por compartir algo tan íntimo como la ecografia 4d. Estoy seguro que servirá a muchos padres


Soy fiel seguidor del blog y me ha encantado la entrada


Seguíd así



Un saludo

Unknown dijo...

Es genial como esta técnica diagnostica ayuda a médicos y padres en su tranquilidad


Me encantó la entrada y me declaro fiel seguidor del blog