jueves, 15 de abril de 2010

QUEDADA BLOGUERA II 2010

Bueno chicas para quien no lo sepa, o le cueste recordar, el año pasado organizamos en Valencia una quedada de las familias blogueras nacionales y algunas internacionales ja ja ja, se organizó desde el blog de Nuria y Luisa y nos unimos al grupo de familias del colectivo Lambda, la verdad es que fue una megaquedada que salió genial y nos juntamos 5 familias blogueras con creo 9 familias del colectivo nos lo pasamos muy bien en la playita, hubo tambien merendola horchatera y para las nocturnas cena y un poco de marcha en un pub de Valencia.
Os dejo para recordar alguna fotito del año pasado


Como este año Nuria y Luisa van a estar un poco atareadas ja ja ja pues vamos que la responsable y persona de contacto este año será La familia de Deseando y Esperando Silvia-Eva- Erik.
El año pasado se aprovechó el puente de Mayo para hacerla pero este año como no hay pues hemos decidido posponerla un poquito al sábado 22 de mayo, quedaremos a las 11.30 h en la puerta del Hotel Balneario Las Arenas, pero ya iremos concretando mas cosas mas adelante. Lo que si nos gustaría es saber con quienes vamos a contar, para organizar un poquito podeis contestar al post o mandarnos un email a simoga73@gmail.com. Las que contesten via post que me indiquen por favor email de contacto y nos pasaremos los teléfonos gracias.


12 comentarios:

Susana, Hugo y Marian dijo...

Qué recuerdos.....Me duró la quemadura de los brazos todo el embarazo así que aconsejo a las que vayais con bombo que os embadurneis de crema si no os quereis llenar de manchas ja ja ja...Lo pasamos genial,contad con nosotras!Un besote para l@s tres!!!!Esperamos veros prontito!!!

Ana Mar dijo...

Hola pues chicas nosotras vamos y que Valencia este lista para Daniel, que esta de traviesoooo vamos que le va haciendo honor al nombre jajaja.
Besos y bueno mi mail y telefono ya lo tienen

CRISA dijo...

con nosotrassssss podeis contar ali estaremos pero un poco ma tarde para no teneros q esperar jajaja.ya sabes si necesitais algo os ayudamos

Anónimo dijo...

tiene muuuuy buena pinta! Uno de estos años si vamos a organizarlo de visitar mis suegros en una época que nos permite acudir a la quedada "nacional/internacional" también...

Este año no va a ser posible (pero queremos reportaje! ;-) ), igual el próximo?

KyM=KyH dijo...

Hola chicas!!!
Nosotr@s este año nos apuntamos. Ya nos vais diciendo, como teneis nuestro mail.
Besos.

Lau... dijo...

No sé que día caerá, pero, haremos por ir. Seguro. Besako 3x3!

Núvol dijo...

Nosotras no lo sabemos...pero en cuanto lo tengamos claro os enviamos un mail!
Un beso

Núria y Luisa dijo...

Nosotras tambien iremos, claro, a no ser que este nuestro sea el parto de la burra y para entonces siga preñada, jejeje.

Un beso a todas!!!

Meiga dijo...

Espero que os lo paséis muy bien mamis!! ya contareís!! a mi me encantaría ir, pero yo no soy mami de momento :-(

S&M dijo...

Hola chicas,
nosotras tampoco somos mamis todavía, estamos en ello y espero poder conoceros en otra ocasión, seguro que sí.

No sabía bien dónde lanzar mi pregunta, y ruego me perdonéis si no os parece el sitio, pero necesitamos saber la opinión de mamis como vosotras, y me consta que por aquí pasan muchas. Si sabéis de un espacio más adecuado para este post, avisadme tranquilamente, por favor, que lo agradeceremos:

Veréis, nosotras llevamos muchos años juntas y estamos casadas desde 2006. Este verano empezaremos con el tema de la inseminación. Hasta ahí todo bien...

La cosa es que siempre hemos dicho que nos gustaría tener un hijo negro, y como es uno de los parámetros que puedes elegir en el donante (la raza), no habría problema. Sin embargo, cuanto más se acerca la fecha más dudas nos entran, no estamos tan seguras y nos preguntamos si no será egoista por nuestra parte.

No se trata de un capricho, no es por tener un "niño negrito, mira qué guapo", realmente es algo que siempre habíamos pensado por el hecho de hacerlo más especial, por el hecho de romper una lanza a favor de la diversidad y de normalizar aún más esta causa.
Es un tema complejo porque al mismo tiempo puede considerarse que no hacemos sino "añadir voluntariamente un problema" a ese niñ@...

Bufff, no sé, necesitamos verlo desde fuera, sobre todo si alguna de vosotras tiene un hijo de otra raza y puede contarnos su experiencia.

Gracias por leernos, en cuanto empecemos el proceso abriremos un blog, pero para poder empezar tenemos que decidirnos en este tema...!

Mucha suerte a todas y felicidades por todos los blogs que vamos descubriendo.
Ojalá nos veamos en la próxima quedada.

Besotes

clara y lucero dijo...

Bueno, bueno...a nosotras si que nos trae recuerdos, conocimos a unas grandes amigas....y empezo nuestra aventura....
Este año, no se si podremos, el 29 habria sido ideal ya que en caceres es festivo el 31 o el 28...pero bueno, en el caso que fueramos...que no sabemos por Daniela, el año pasado fue un palizon, acordaros que fuimos en "un vagon" 10 horas de viaje y para ella seria ....
Supongo que si fueramos iriamos en coche, no se ya veremos....
De todas formas disfrutad mucho que nosotras lo intentaremos en veranito con mas dias.
besos.

Edea dijo...

Bueno pues yo iré también, no se si sóla o acompañada pero allí estaré.

besos y espero que la panza vaya bien!!