jueves, 22 de abril de 2010

DICHOSO AZUCAR

Que nada que se ve que me pasé tres pueblos con las monas, y anteayer me deja mi matrona un mensajito en el teléfono Silvia urgente ven mañana a consulta que te ha dado un poquito de azucar y te he de mandar protocolo.
Protocolo:
El día 27 de abril a las 8.15 h en ayunas vaya usted al hospital Arnau tendrá que estar tres horas y tomarse cada hora una botella de glucosa ademas de que despues de cada una y pasar una hora analítica. Por favor me voy a morir. Ya lo se mama de Daniel y matrona, cuidate unos dias antes que despues la prueba sera peor, Y yo ala monas...
Bueno el resultado fue
Azucar basal en sangre 68
azucar basal en sangre despues de 60 minutos (y la glucosa) 168
Ya os cuento chicas sino paso por aqui es que mori gua gua gua.

P.D. ya hemos cruzado los 100 dias la cuenta atras ha comenzado aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

9 comentarios:

Mis mamás me miman dijo...

Habrá que cuidarse un pelín. De todos modos a lo mejor esta te sale bien.
Pórtate bien unos días, a ver si mejora.
Besos

CRISA dijo...

madre mia como pasa el tiempo!!!!

mira q estaban buenas las monas eh!!! jajaja
me tienes q explicar como se ponen las fotos a los lados en el blog

besitos

Anónimo dijo...

esperemos que sale bien y se baja un poquito, aunque no puedes quitarte la prueba.

Igual funciona como con los asquerosos de jarabes contra la tos que son super-dulces: no respirar por la nariz y intentar relajar la garganta. ;-)

Ánimo, en los siguientes 100 días habrá muchas cosas mejores! :-)

Lucky dijo...

Jo, pues como te de positivo va a ser una putadilla no poder comer naa con azucar,pero piensa que es por una buena causa y que luego te comeras todas las monas, bombones, bollitos, ect que te dé la gana.

Besitos

Nashua dijo...

Bueno consuelate no todo depende de las monassss, jajaajj, pero sí sí tendrás que cuidarte por el bien de tu bebe sobre todo.
Suerte con la pruebita..

Núvol dijo...

Jajaja, si es que esas monas que trajisteis estaban de muerte
Esepro que salga bien!

Ana Mar dijo...

Aiss, mil perdones por pasarme tan tan tarde pero he tenido problemas tecnicos y me esta costando un poco ponerme al dia, que decirte que no te dijeras ya tu misma de ti jeje, cuidate por que sino te van a matar de hambre con el dicho regimen del azucar, lo de la prueba no se por que te tiene que dar una botella cada hora, aqui no la hecn asi, aqui te dan una sola botella no se si con el doble o triple de azucar que la de la primera prueba y tienes que estar sentada las cuatro horas, solo te levantas para entrar al gabinete a que te pinchen cada, espero que te sea leve la prueba y que te diera alta la azucar por el tema de las monas.
Besos grandes y ya nos contas como ha ido todo.

Silvia y Raquel dijo...

Es que las que somos de buen comer je,je!! Uf a mi me la hicieron también la de la curva de 3 horas y estaba el liquidito...Cuidate!
Besos

Unknown dijo...

TRANKILA ES GESTACIONAL.MUCHA FUERZA.