domingo, 14 de febrero de 2010

16 SEMANAS + 2 DIAS

Bueno en primer lugar, vuelvo a dar gracias a todas por el apoyo en el anterior post, al final nos decidimos a que no nos la haciamos una mas seguro que otra (yo mas seguro) pero es que al final me enteré de cual eran los miedos de mi pobre Evita, que no hace mas que soñar la ecografía tan mala con esa nariz y esa barbilla y vamos, que yo creo que sueña con monstruos y no para de pensar en ello la pobre y por mucho que le digo que estoy segura que va a salir bien y que la eco es simplemente que el feto estaba en movimiento, no me cree. Asi que hemos decidido en la 18 semana ir al privado y hacernos una eco 3d en una maquina buena y con un ginecólogo que nos va enseñar y a decir como esta nuestro garbancit@ veremos su forma, se vera su nariz y su barbilla y veremos que es todo normal, tenemos claro que la eco no se va a ver bien, tambien nos lo dijo la enfermera que no es como cuando estas de 32 semanas que ya tiene cara de bebe, pero como ya decimos es solo para quitarnos la idea de que hay un monstruillo en mi interior (bueno ya sabeis que los miedos son muy traicioneros), ademas hemos encontrado una clínica en Betera un pueblo de muy cerca de donde estamos que la eco 3d-4d con video incluido la primera vez te cuesta 90 euros y las siguientes 70 euros asi que nos hemos tirado al rio y mira nos va a salir baratita la eco que nos queriamos hacer en la 32 semanas.
Y dicho todo esto os pongo las fotos que ya tocan de la semana 16 ahhhhhhhhhhhhhh creo que mi matrona el dia 2 que nos toca me va a echar una pequeña bronqueta.


Aiss creo que he engordado un poquito mas este mes.

P.D. En el próximo post os adelantaré las obras que hemos tenido en casa y las novedades, hay que aprovechar ahora para gastar porque cuando nazca no podremos...

10 comentarios:

Unknown dijo...

olaaa ke barriguita se te nota yaaa .kuidaros y mucha fuerza.

CRISA dijo...

vaya tela como se nota ya.......

como va eva con sus estudios?

si los miedos son muy traicioneros asi os quedais mas tranquilas.

iros apuntando todo precios y todo q asi luego os seguimos los pasos

besos. el dia de tu matrona nuestro positivo!!!!!!

Anónimo dijo...

Me alegro que habéis llegado a una decisión juntas - los miedos parecen forman parte natural de todo el proceso, así la idea de las ecos extras me parece muy útil.

Gracias por la adición a la galería de fotos; espero que la matrona no va a decir nada más que estáis perfectamente para los 4 meses.

Ahora esperando la reportaje de obras...

Florencia dijo...

De miedos los tengo en forma constante en cambio Fran toda resuelta ahora lo de moustrillo espera que empieze a caminar y revuelva todo a su paso eva habra concluido que tenia razón.
un abrazo chicas.

Ana Mar dijo...

Hola chicas, que bien se te ve, se nota que el embarazo te sienta estupedo, eso si cuidate lo de los kilos que las matronas dan la regañina jajajaja, lo de la eco esta bien pero ojo que en la 3 o 4 D parecen extraterrestres con ese tiempo jejeje (aunque a una su retoño le parece divino, es amor de madre) disfrutar y lo de los miedos es una constante.
Cuidarse mucho y esperamos ver las fotitos dela reforma.
Bss

clara y lucero dijo...

bueno chicas, pues buena decision, ya os dijimos que cualquiera seria buena y tendriais nuestro apoyo.
Seguro que no es ningun monstruillo....lo unico que igual sale, amarillo, azul, rojo oooooooooo negrito!!!!!!jajaja!!!!!bonita barriguilla, de niño.....el peso....cuidalo!!!!

Chinitas de Chinitilandia dijo...

Viva el kebab, los fartons y el bocata de atún con pimientos que me acabo de clavar....
Come lo que te apetezca que nuestro cuerpo es sabio y sabe lo que necesita, ya abrá tiempo de rayarse con el peso. Nos alegra que esteis mas tranquilas con la decision tomada.
Muchos besos.

Núvol dijo...

Hola chicas!estamos poniendonos al día de las novedades. Vemos que la barriga sigue pa´lante (como tiene que ser)El screening y la eco están bien ( que es lo importante), y seguro que la eco de las 18 semanas os dejará más tranquilas. Aunque los miedos son dificiles de controlar!
Un abrazo!

Su i Nu dijo...

niña nosotras te vemos estupenda!!!
Yo creo que es obligacion de la matrona de echar bronca para que no os paseis pero , ya bajaras cuando paras no?
Tu tranquila, que los bebitos en las Ecos todos se ven "raros". Mi cara al ver la eco de mi hermana fue un poema, yo intentaba disimular pero tela!
Vale la pena pagar para que te quedes tranquila, yo también lo haría.
Un besazo a las 3!

KyM=KyH dijo...

Hola chicas!!!
Esa barriguita va muy bien, y si el bebe va bien de peso, no te preocupes, a comer que luego se pierde... no hagas caso de la matrona, je je!!! Ya falta menos para saber el sexo....
Muchos besos!!