lunes, 4 de enero de 2010

POR FIN 1º ECO SS

Por fin llegó el deseado día 4 de enero, nuestra primera eco en la seguridad social, claro esta, ya nos avisó la matrona que no tuvieramos muchas esperanzas de esa eco, porque la hacia el tocólogo y era simplemente para asegurar embarazo, que hubiera latido y que el tamaño del feto coincidia con el tiempo de gestación.
Se me olvidaba la semana pasada la matrona me dijo que "estaba buenísima" ja ja ja de los análisis por supuesto, de hierro bien, azucar mas bien bajo 68 (minimo 70) la tensión bien, colesterol... toda perfecta vamos que me daba vitaminas por darme porque por los resultados no los necesitaba.
Hay las dichosas vitaminas yo no se a vosotras las embarazadas si os pasa como a mi, pero a media mañana y a media tarde derepente me entra un hambre que si no como en ese mismo momento me empiezo a marear y todo y solo veo comida ja ja ja.
Bueno sigamos con la eco. Que mala cabeza que tengo, por supuesto esta noche toco pesadilla me iba a la eco sola con mis padres porque Eva trabajaba y desde que me levantaba sangrando como la otra vez, me he despertado para morirme.
Teniamos hora a las 8.30 y hemos salido a las 9.30 no esta mal chicas para ser el primer día.
Me han pesado, medido me han preguntado como estaba y me han hecho pasar a la sala y yo infeliz de mi, donde me desnudo ja ja ja, enfermera no no la ecografia ya se hace por fuera, ahhh que bien. quien se espere foto lo sentimos pero era una caca de ecografo eso si hemos podido oir el latido que se nos ha puesto un nudo en la garganta a Eva y a mi que no veas, ademas el feto se veia pequeñito pero no paraba de moverse era muy gracioso ja ja ja y el medico nos ha dicho que media 46 mm que era del tamaño como si estuviera de 11 semanas en vez de 10 +1 asi que según el grandecit@ (aqui claro no hay duda de las 10 semanas como le hemos dicho).
Ya nos han dado fecha para el día 19 la dopler de 12 semanas y el análisis y para el 12 de marzo la dopler de las 20 semanas y en medio el 2 de febrero tengo que ir pero no me van a hacer ninguna prueba asi que no tengo ni idea para que es, suponemos que para el resultado de la analítica. Besitos a todas y os dejo que me esta entrando el hambre del tigre.

13 comentarios:

Chus y Lol dijo...

Nenas a ver si cambiáis el encabezado del blog "PERO AÚN NO SE HA HECHO NUESTRO SUEÑO REALIDAD "!!!! besitos besitos

clara y lucero dijo...

DONDE ESTA,DONDE ESTA, DONDE ESTA LA ECOOOOOOOO?

CRISA dijo...

jo yo queria fotooooooooo.
l cosa va estupendo nos alegramos mucamos contando besitosho nosotras ya sabeis ya os v

Núria y Luisa dijo...

Chicas que bien!! De la eco de la que habláis es la de la Fe? En que despacho os han atendido?, porque nosotras vamos a obstetricia 3 y la máquina es como la del IVI, y se ve perfecto!

A ver si a la próxima ya podemos ver la foto de vuestra pelotilla/garbancit@.

Un beso de Luisa, Laia y mío.

Silvia y Eva. dijo...

Chus y Lol: no queremos cambiar el encabezado hasta que pasemos la barrera de las 12 semanas (el peligro) por si da mala suerte.
Clara y Lucero: nos hubiera encantado poner la eco pero la maquina era sin papel
Nuria y Luisa: nos ha tocado obstetricia 1 de la fe pero es el tocologo la dopler si que se hace en otro sitio que la maquina es mejor y se ve todo perfecto, aqui tambien se veia bien aunque mejor si hubiera acercado la imagen pero como era rutinario para ver que iba todo bien pues con eso nos quedamos y no tenia para imprimir papel

Anónimo dijo...

bueno, parece que todo va muy bien, me alegro un montón para vosotras!

Pero entiendo bien que no queréis cambiar el subtitulo del blog todavía, yo probablemente lo haría igual, teniendo vuestras experiencias. Si no necesitas ni vitaminas, espero que lo podéis cambiar pronto!

Por la próxima eco sin papel (aunque espero que a partir de ahora, van a ser todos de alta calidad y con hoja para llevar a casa!) queremos foto de móvil de la pantalla, jeje.

Anónimo dijo...

Entiendo vuestros miedos, pero va todo bien!! El momento de oir el latido ha debido de ser increible, para la proxima, os llevais aunque sea un paquete de folios de casaaaa!!! jajaja
Un besote chicas me alegro mucho de que vaya todo genial

Nashua dijo...

YA vereis que rápido pasa todo.
Besos.

Melina y Elena dijo...

¡Esto sigue adelante perfectamente! Qué bien, que bien, que biennnnnn.
Besos a l@s tres!!!!

Rakel dijo...

Hola Guapísimas
Me alegro mucho que todo vaya bien de vez en cuando entre en vuestro blog pero nunca os había escrito nada.Espero que las dos esteis bien
y que los reyes magos os hayan traido el aire acondicionado pedido, habéis sido muy buenas y os lo merecéis.
Suerte con el garbancito, pronto será una nuez RAKEL NAVARRO

Meiga dijo...

Bueno, pues espero que todo siga igual de bien y que pronto podamos ver alguna eco de vuestro renacuajillo. Besos!!!

Ana Mar dijo...

Mucho animo al lidiar con la SS, para las ecos wapas hay que ir por privado.
Nos alegra saber que estan bien.
Bss

Lucky dijo...

En la SS no se estiran mucho a la hora de regalarte ecografias... deben de ser mu caras, jejeje. Pero si le habeis visto... eso es lo mejor.

Besitos y Feliz Año